Red: como que una vez estuviste enamorado?!?...no es de una piña..no??😒
Metal: no..esa me lo comí...
Red: Khe?
Metal: no importa...lo que digo..si estuve enamorado de una persona real...hace mucho tiempo...
Chuck: pero cuanto???
Metal: como muchos años...atrás
Red: y que paso??
Metal: bueno cuando nos conocimos..fue por accidente de torpeza que hice...me tropecé me y salte hacia un árbol y me quede como cara de desmayado...y entonces la conocí...y empezamos a conocernos uno al otro...y nos volvimos amigos...no...mejores amigos...diría que nos conocimos de niños...y hacíamos hacer travesuras juntos y nos divertía...como sea..ella tenia una carrera..y yo la apoyaba...pero estaba como tu...sentía sentimientos a ellos..cuando estaba cerca aveces mi corazón latía rápidamente...sudaba mucho...me desmayaba...y no sabia si decirle lo que sentía..ya que tenia miedo que la rechazara..
Red: wow.. en serio..
Red*Mente*: en verdad estaba como yo...
Chuck: y que paso???
Metal: cuando tuve valentía de ya finalmente decirle lo que siento...ella se fue hacer algo...la espere un buen rato...y cuando quise a buscarla...paso algo que mejor no mencionar...y desde entonces supe que esto era lo mejor para ella...y me fui..y aprendí..si en verdad la amas debes dejarla ir...y desde entonces no la he vuelto a verla...
Red: oh...lo siento
Metal: esta bien...eso fue hace mucho tiempo...
Chuck: y como se llamaba....
metal: eso no importa..ahora lo estoy guiando a su barco...y quizás te ayude sobre Silver
Red: bueno...esta bien...gracias Metal...
Metal: de nada...
Y los demás siguieron caminando...paso un buen rato...hasta que Metal se dio cuenta de algo...de que sentía su poder de lejos...
Metal*Mente*: que pasa...acaso algo pasa con mis poderes..no...no me digas...que Harry tiene una mis plumas....oh no...oh no no no.....esto es malo😥...solo cálmate y haz como todo esta bien....tengo que evitar Harry haga algo malo usando Mi pluma...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds 3 La película: Tropical Colapsa
Adventure- En esta historia aparece un personaje abandonado del juego original que apareció en una imagen de la primera versión (clickgamer.com) - estoy haciendo fiel con la franquicia de Angry Birds ya que fui su fan desde su creación en el 2009 - no vo...