[1]♡

13 1 0
                                    

Narra Bel:

Mi mejor amiga Shar me invitó a salir con ella  y varios de nuestros amigos, tarde de chicos, fotos, café, pijamada, etc.

Me vestí con lo primero que ví, unos pantalones color beige doblados de abajo, unas calcetas blancas un poco largas con unos vans negros de frangas blancas, una playera corta a rayas blanco y negro, abajo un polo de manga larga, me coloqué desodorante, un poco de perfume y mi pelo lo deje desordenado.

Agarre mi mochila que contenía mi pijama y varias cosas más ya que también nos quedaríamos a dormir en casa de Shar, pedí un carro para llegar más rápido a la cafetería donde quede con la antes mencionada, estando ahí me pedí una malteada de fresa con helado de fresa y un poco de jarabe de fresa XD.

Después de ahí, fuimos a una plaza para encontrarnos con los demás, ya en eso de las nueve nos fuimos a casa de Shar, vive sola, por lo tanto podíamos hacer lo que quisiéramos, su casa era un poco grande.

Luego luego de llegar nos fuimos a cambiar, yo me puse una pijama con mangas largas color vino de seda de hielo, se ve hermosa.




          [ . . . ]

Estaba a punto de ganar la partida de fall guys cuando sentí que alguien me estaba mirando, levanté la mirada de la pc y vi que era Dante, lo cual hizo que me pusiera nerviosa y perdiera.(Dante es el mejor amigo del hermano de Shar), no se por que pero desde la primera vez que lo ví se me hizo muy atractivo, el tenía algo que los demás no, ésto es como el típico "amor imposible", ya que Dante solo me ve como otra amiga más.

- ¡Perdí por tu culpa!- exclamé algo enojada.

- Claro que no, perdiste por que no sabes jugar- dijo para luego dar una pequeña carcajada.- ¿Cuánto a qué si jugamos vas a perder?

- WTF, yo nunca pierdo que te pasa, no sabes con quién te estás metiendo- dije indignada.

- Pues si eres una gran jugadora juguemos- me dijo retante y yo.. accedí.

Si, aquí es cuando todo se sale de control, cuando comienza mi hermosa historia.




          [ . . . ]















Dabel (Dalex) ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora