Parte unica

1.6K 159 26
                                    

ACLARACION:
Esta basado en un mundo donde son mayores de edad.
Contenido explícito, leer bajo su propia responsabilidad.

«°°°»

Su labio era mordido con gran fuerza, sus dedos se movían lentamente sobre su pantalón, el sudor era su enemigo, soltó un suspiro levantándose, saco el lienzo y puso uno nuevo, ninguna de las pinturas echas eran lo suficientemente buenas, o los trazos eran muy simples o el dibujo no demostraba alguna emoción, estaba exhausto llevaba días intentando hacer algo perfecto, con frustración volvió a tomar el libreto e hizo un nuevo boceto, lo primero que se le vino a la mente fue un omega desnudo con manos de color negras machadas en su cuerpo, el lugar tendría un estilo tétrico y cubierto de fermonas, quería hacer pequeños detalles que llamen la atenciónde una forma impactante, pensó un poco en el significado que le daría a supintura, aunque se sobre entendía que quería expresar la tortura a la que sometía un omega cuando su celo "molestaba" a los alfa. Comenzó a moverse cambiando la pintura por acuarelas para así darle un toque delicado al omega, lavo con suma delicadeza sus pinceles y volvió a su pequeño estudió, acomodo su vieja silla y comenzó a trabajar, pequeñas pinceladas eran dejadas con suma concentración, las horas pasaban y a pesar que su espalda dolía un poco no podía parar ahora.
Sonrió con entusiasmo al ver su pintura terminada, habían sido 5 horas que valían totalmente la pena, se levanto de a pocos del viejo asiento contemplando su obra, pero mientras mas la veía mas sentía que algo le faltaba, talvez era un toque suyo o alguna técnica, comenzó a estresarse al ver que era muy notorio, dejo caer los pinceles y luego a él, esto era muy estresante.

Debía tomar un descanso, su mente estaba en su limite y si seguía tendría algún bloqueo creativo, se dirigió al baño mientras que a paso lento se desvistió, esta vez disfrutaría de un lento y refrescante baño, una vez adentro de la tina pensó en que le podría faltar a su pintura, talvez debía poner al fondo de ese cuarto algún mensaje oculto, eso sonaba bien le hacia sentir como si fuera un reconocido artista, cerro sus ojos pensando en la gran oportunidad que se le estaba presentando, como omega nunca creyó poder resaltar en aquella sala llena de alfas y betas, pero de algún modo aquel famoso pintor lo escogió a el.

Una vez terminado su tiempo de relajo, volvió a sentase al frente del lienzo, miro su pintura y sonrió, estaba seguro de que le faltaba, haría el fondo a mas detalle, trazo las paredes como si estuvieran rasgadas, con cortinas color pastel en la ventana y algunos detalles que demostraran desgaste, como si el interior de aquel cuarto fuera elmismo cuerpo del omega, al ultimo puso su firma soltando un suspiro.

°°°

  
Miro su reloj, todavía no era de noche, talvez aun podía pintar algo mas para distraerse y dejar de lado la frustración que aun permanecíaen su cuerpo, pensó en algo fácil y lindo, solo se venia a la mente paisajes junto aquel árbol de roble de su ciudadnatal que solía moverse lento, con algo de cansancio estaba por dejar los pinceles cuando una imagen se apoderó de su mente haciéndolo sonrojar, aunque a decir verdad la idea no era tan mala, comenzó con un simple boceto que había sido dulcey tierno,pero de alguna manera ahora mismo se encontraba en la ultima pasada de aquella pintura sexual, eso le pasaba por dejarse llevar por aquellas ideas lujuriosas, comenzó a pintar el rostro de su compañero de piso, de aquel alfa del que se había enamorado

—Bonita pintura, kirishima —dio un pequeño salto por el susto soltando el pincel que tato cuidaba, aunque ahora mismo no le importaba solo pensaba en que debía decir o con que cara voltaria a verlo— pero creo que sería mejor si se haría fuera de ese lienzo.

Se sonrojo hasta las orejas, pasando saliva lentamente, arrugo su polo comoun impulso para tomar valentía y poder voltear a mirarlo a los ojos, en poco tiempo sintió el agarre a su cintura subiéndolo a la silla, sus labios fueron apresados en un salvaje beso que poco a poco iba subiendo de intensidad, las prendas comenzaron a molestar, mientras los besos ahora eran repartidos en su cuello, fue despojado de sus prendas quedando desnudo, se sentía fuera de si, queriendo disfrutar de los roces de sus intimidades, con sus manos aun manchadas toco el torso de su compañero ensuciándolo de un poco de acuarelas y grafito, mientras seguía explorando no podía evitar pensar en lo varonil y bien formado que estaba.

—Eres tan atrevido y lindo —sintió el toque frio de katsukirecorrerle toda la espalda—¿Cómo puedes tener un cuerpo tan perfecto?

La leve mordedura en su cuello lo hizo jadear ansioso por lo que venía, sabia que aquel gran Alfa lo tomaría, su cuerpo comenzó a calentarse tan rápido que se sorprendió, su celo por primera vez se había adelantado, esto era un gran problema pero al parecer el peli-rubio solo lo calentó mas

—Hasta te adelantaste por mi pelo de mierda—escucho la voz burlona pero algo jadeante del contrario— eres tan lascivo

Los besos fueron descendiendo, algunas lamidas y mordidas eran dejadas en sus muslos, en la habitación solo se escuchaba sus respiraciones aceleradas junto con el sonido de gemidos y alguno que otro insulto. Katsuki comenzó a besar lentamente su parte baja mientras comenzaba a introducir sus largos dedos, era una sensación muy diferente a cuando el lo hacia, era mucho más fuerte haciendo que se arquearse,jadeando por más.

—¡Agh! ¡Duele!—Se quejo al sentir el tercer dedo—Mas le-lento
—Relájate, ya pronto estarás listo—sintió algunos besos cortos y suaves tocar su rostro varias veces

Kirishima se sentía perderse entre placer y dolor, mientras se iba acostumbrando su mente se llenaba de pensamientos de querer ser llenado, marcado y que el alfa lo destroce entre duraspenetraciones hasta dejarlo embarazado, pronto los dedos de su compañero no eran suficientes, el quería mas-

—Alfa, lo ne..necesito ¡agh!—rogo moviendo sus caderas rápidamente contra los dedos —¡Po-por favor!

Esas palabras bastaron, para que Katsuki sacara sus dedos y acomodara su miembro, entrando lentamente disfrutando del goce de su apretada entrada, los fuertes y sonoros gemidos no se hicieron esperar, sus omega y alfa comenzaban a descontrolarse, quería una marca, una unión un bebe que naciera del esperma del Alfa

—¡Ah! Katsuki... ma..mas ¡agh alfa!—Sus gemidos eran descuidados, fuertes y excitantes—Ma-Márcame- Agh!
—Madición Eijirou, no gimas de esa manera mi nombre—Dijo antes de volver a embestirlo con fuerza, todo era un ola de placer, sus fermonas estaban esparcidas y mezclándose entre si

No pudo evitar seguir haciéndolo con más fuerza, agarrándose con fuerza de la espalda del contrario, arañándola y ahogándose entre sus propias palabras, amaba aquella sensación, el olor que emitían quería más, sentirlo hasta lo más profundo de él. 

—Ba...ahh..kugou, ma- más fuerte—grito mientras se perdía entre temblores y su instinto omega—Córrete dentro, alfa
—Mierda, cállate que me harás perder el control— Jadeo fuerte y tosco haciendo que el interior de kirishima se contraiga, ese fue el último momento donde bakugo estaba al control o consiente de todo lo que hacía, luego solo eran alfa y Omega en el vaivén del placer. 

...

Ya habían perdido la cuenta de cuantas rondas llevaban, estaban cansados, llenos de manchas de acuarelas por sus cuerpos y una marca que marcaria su camino juntos, kirishima se levantó con dificultad, su cuerpo dolía y sentía que la marca pronto volvería a sangrar.

—¿A donde vas?—el agarre a su cintura lo jalo para volver a acostarse—Vuelve a dormir
—Voy a bañarme, no pienso dormir todo pegajoso—se burlo intentando soltarse del agarre
—Duerme mi lindo omega 

kirishima se sonrojo por el reciente apodo de su (ahora) alfa, que le hacia latir rápidamente su corazón, se movió con cuidado quedando adentro del abrazo que se formaba disfrutando del olor que desprendían.




Г¬

Notas:

Había escrito esto en un momento hot de la madrugada así que cuando lo volví a ver en mis borradores debía corregirlo si o si.
Espero le guste y gracias por leer<3

Acuarelas |Bakushima|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora