Pt.18 🔞

527 29 0
                                    


•••••••••••••••••••••💜••••••••••••••••••••••
             

⚠️ 🔞 Advertencia 🔞⚠️

Este capítulo tiene situaciones o escenas sexuales o de contenido adulto.
Si eres menor de edad o no te gusta este tipo de contenido favor de saltar este capítulo.

•••••••••••••••••••••💜••••••••••••••••••••••
             

-Yoongi - Jungkook no bromees que hablar de esto es muy difícil para mi (sonrojado)

- Jungkook - tranquilo amigo solo bromeaba, tu secreto está a salvo conmigo, aquí no a pasado nada.

Una vez ya más calmado comienza a entrar en detalles con Jungkook. Estaba algo impactado y de cierta manera buscaba "apoyo" en Jungkook que también su esposo estaba embarazado y quizás le podía hablar un poco más sobre esos cambios hormonales repentinos.

- Yoongi- me sorprendió que detuviera el elevador repentinamente y se comportara así. Te imaginas si algún otro empleado lo viera?

- Jungkook - hiciste lo correcto en venir conmigo, sabes que solo Nam y yo tenemos acceso a las cámaras de seguridad así que no te preocupes (riendo)
Y sobre lo que preguntaste antes... ahora que entiendo la pregunta. Sí, también Tae tiene esos arranques apasionados de momento, aaah esos arranques que tanto me encantan!!!
(se le escapó el comentario)

- Yoongi - Aaash Jungkook!!! Como me dices eso!!!

- Jungkook - lo lamento no lo pude evitar (riendo)
Por suerte a sido en el departamento, pienso que son sus hormonas y yo feliz. Que vivan las hormonas!!! 

Riendo divertido con su característica sonrisa de conejo.

- Yoongi - Jungkook!!! Tu comentario no ayuda.
Me estás avergonzando más de lo que ya estaba

- Jungkook - discúlpame me deje llevar (riendo)

- Yoongi-Fuera de broma gracias amigo, hablaré con él para que esto no vuelva a pasar te lo prometo.

- Jungkook - te aconsejo que lo hables sutilmente en tu departamento. Que el no lo tome como un regaño o algo así porque créeme que te ira mal. Pueden ser muy tiernos, muy apasionados pero también su mal humor al igual que su sensibilidad se puede intensificar con facilidad, así que te aconsejo que no lo provoques (riendo)

- Yoongi - Gracias por el consejo.

- Jungkook - necesitan tener el resto del día libre? (Sonriendo)

- Yoongi - NO JUNGKOOK !!!
No me molestes riendo.

- Jungkook - lo digo enserio amigo, si los empleados están contentos el trabajo sale mejor (riendo)

- Yoongi - que gracioso! No le digas a Jimin porque de seguro te dirá que si (riendo y se va)

- Yoongi - que gracioso! No le digas a Jimin porque de seguro te dirá que si (riendo y se va)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Boda de Jungkook                            (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora