𝙸𝙼𝙿𝚁𝙴𝚂𝙸Ó𝙽

175 22 2
                                    


POV ALTAGRACIA

Me encuentro en el portón de la entrada de la casa del mar de José Luis. Vivir juntos fue una decisión muy difícil que hablamos por mucho tiempo. No somos solo nosotros dos, él tiene una niña que por lo que me ha contado no ha sido fácil hablarle de mi. Por esa razón me encuentro muy nerviosa. Tengo muchas preguntas, ¿nos llevaremos bien?, ¿le caeré mal?, no lo sé.!En cambio con José Luis, no puedo creer que viviré con él, he sufrido tanto y al fin tengo a un hombre que me respete, me haga feliz y por supuesto reír todo el tiempo por sus payasadas. Me rio al recordar la última vez que nos vimos hace 3 semanas. íbamos caminando por la calle a las 4 de la mañana borrachos ya que veníamos de un bar, Luis por ir hablando chocó con un poste y casi cae encima mío. Caigo en cuenta que me quedé ida pensando en eso cuando veo a Matamoros viéndome por el espejo.

M- El que solo se ríe, de sus picardías se acuerda- me dice sonriendo.

A- Baboso- le digo y nos reímos. Matamoros es más que mi fiel guardaespaldas, es mi mejor amigo. - Estaba recordando la vez que José Luis chocó con el poste le luz-

M- Ni me recuerdes esa vez. Los tuve que llevar a tu casa y ni pude dormir esa noche por los gritos que daban, era estar escuchando un audio erótico. Por favor no trames a su hija. - Me dice burlándose en lo que yo solo tenía las mejillas rojas de la pena. Nos escuchó.

A- No dejaré que la pena me gane, sabes. Esa vez la pase muy bien y no tengo nada de quejas. Te podías ir a un hotel. Tu quisiste escuchar.- Le digo encogiendo los hombros mirándolo con una sonrisa.

M- Chistosita me saliste tú- me dice negando y riendo.

Veo mi reloj y son las 7:12pm. Entramos al portón y vemos a José Luis esperándome en la entrada de la casa con una gran sonrisa en su rostro.

M- Aww mira ahí está tu príncipe azul- me dice aleteando las pestañas. Quería reír pero no podía hacer nada, mis nervios ya estaba a mil.

Voy a conocer a la hija de Luis. Solo espero llevarnos bien.

Matamoros me abre el carro, le doy las gracias y llega un guardaespaldas a llevárselo con los demás.  Subo las 3 gradas, en este corto camino José Luis y yo teníamos nuestros ojos fijos en cada uno con una sonrisa en los labios. Cierra la puerta después de que yo entro.

JL- Te extrañé- me dice abrazándome fuerte.

A- Yo también mi amor- nos terminamos de abrazar.

JL- Que guapa te ves- al decirlo me acaricia la mejilla y me besa.

Cuanto extrañaba sus besos, esos besos que me dan vida. Al pasar los segundos ese beso se iba intensificando, ambos deseábamos más pero no podíamos.

A- Luis basta- me separo. por mi cambio tan repentino me mira sin entender- Tu hija puede venir en cualquier momento, no le quiero dar una mala impresión de mí -

JL- Ella no está acá, no te preocupes- en eso me vuelve a besar pero esta vez con más anhelo, era un beso salvaje demostrándonos nuestro amor. Me toma de la cintura y no pude separarlo de mi porque escuchamos una voz.

X- Hola, ¿interrumpo?- en su voz se le notaba el sarcasmo. Era voz de una niña a lo que supe que era Sofía, la hija de él.

En ese momento no podía con mi vida. <<Que vergüenza.>> Paramos de besarnos y nos separamos rápidamente pero sin voltearla a ver. José Luis se volteó primero, trataba de formar palabra alguna pero estaba apenado tanto o más que yo.

JL- Ehhh, Lo.Lo siento mi vida- le dijo tartamudeando a los pocos segundos.

S- No te preocupes- dijo con la mirada en ambos.

Yo Te EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora