La fotografía

20 0 4
                                    

Otra hora libre ,otra ida a la cafetería , por un momento olvidó el suceso de ayer , pero este regresa a mi mente al verlo , si se encuentra sentado en una mesa junto con otras personas el ríe con el resto mientras tiene ambos brazos puestos en la mesa , por un momento me quedo como estúpida viéndolo, hasta que recuerdo la arrogante que es, vaya su eco no puede con el ,de pronto su mirada se encuentran con la mía sus ojos pentran los míos y de repente olvidó todo a mi alrededor un fuerte ruido hace que de un brinco de sorpresa , mis mejillas arden agachó la cabeza y solo me dirijo a la barra .

Intento mantener un conversacion corta con Lidia quiero verlo de nuevo.

Regreso al lugar donde lo vi antes , estaban todos menos el , un escalofrio recorre mi cuerpo al no verlo , dónde está? De repente siento una mano en mi hombro , tiemblo ante la acción repentina y volteo solo para encontrarlo ahí parado ,su pelo sigue tan alborotado como ayer me dedico a contemplarlo unos segundos las pecas en su nariz le dan un toque muy lindo a su porte tan formal.

- Ey que esa leche no fue como la que se te cayo ayer - dijo entre risas - esque tu ya tienes una obsesión con eso verdad?- me encojo de hombros .

- Tal vez , aunque por lo menos yo no uso pantaletas tan bien decoradas- digo mirando el zipper de su pantalón su cara lo dice todo . El solo se dedica a darme una sonrisa falsa.

- Creo que empezamos con el pie izquierdo , permitame presentarme soy Harry, mucho gusto , con quién tengo el placer? - hace una reverencia y yo solo me río ante tal estupidez .

- Margaret - digo haciendo la misma reverencia .

- Oh que nombre tan encantador .- el toma mi mano y la besa .

Todos nos ven , y eso no me importa me siento demasiado estúpida como para parar , le sigo el juego y me pierdo en su mirada siento que estoy con el de nuevo  por un momento me siento viva hasta que lo recuerdo .

Flashback

- Te amo - digo soltando su mano

- No tanto como yo a ti princesa - toma mi cara con sus manos y deposita un pequeño beso en mi frente lo que provoca que tiemble .

- Llamame cuando llegues a casa - 

- Lo hare no lo dudes - prende el auto y lo pone en marcha

Entro a casa y me siento mas feliz que nunca el tiempo con el se va volando es maravilloso. El ruido del tren que pasa por mi casa es habitual aunque lo que cambia esta vez es el ruido que se escucha despues es como un... es como un golpe  . No lo dudo y salgo corriendo las vias del tren estan cerca de mi casa por lo que llego rapido pero no lo suficiente para haberlo evitado ya es tarde demasiado tarde  no puedo reccionar solo puedo prescenciar la horripilante que esta frente a mi una escena que jamas olvidare.

Fin del flashback

No puedo simplemente no puedo.

-No... N..o no - mi corazón de repente se para no puedo respirar , el aire me falta y las ganas de correr son inmensas , no no ahora maldición , - lo ... Lo siento yo me tengo que ir .- Salgo corriendo en ese momento no me importa nada y solo corro . El viene detrás de mi , no lo dejo alcanzarme , soy lo suficientemente rápida y logro perderlo .

Mi corazón late con fuerza , está descontrolado empiezo a tambalearme no puedo más y caigo al suelo .

Despierto en el mismo pasto frío en el que caí , mis manos estás entumecidas , el frío no ayuda mucho , mi piel está fría ,tomo las fuerzas que aún quedan en mi pobre cuerpo y me levanto .

Al llegar a casa lo primero que hago es ir a mi habitación , me acercó al cofre que está a un lado de mi escritorio, tomo mi cadena en forma de llave y lo abro , saco una fotografía de ahí la miro por unos instantes , las lágrimas no tardan en brotar por mis mejillas

- No n...o puedo te extraño tanto - con la mano libre que queda toco mi pecho , aun dule .

Decido recostarme , no tardo en quedarme dormida mientras las lgrimas aun son evidentes.

---

Nota de la autora: No se lo esperaban eh? Puede ser muy cliché , pero créanme esta chica tiene muchos secretos ocultos , que esa chica tímida no los engañe . Gracias por leer estaré tratando de actualizar más seguido .

-M♡︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida Chocolatosa De MargaretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora