Capítulo 13

8 0 0
                                    

Te voy a echar de menos

El Instituto ya había vuelto a empezar, y la cuenta atrás de los días que iba a tener a Dimitri a mi lado también, me recogía todos los días para ir al Instituto, y luego me dejaba en mi casa o ibamos a comer por hay.

Ya le conté a mis padres todo lo que pasó con Nick, - me salte la parte en la que el me pegaba - no estaban muy de acuerdo con que no estuviera con el. Les conte también que “había empezado una relacion” con Dimitri, me dijeron que si me hacia feliz pues que siguiera, pero que ellos iban a querer a Nick siempre. Dimitri se molestó por no decirles a mis padre que Nick era un capullo que maltrataba a las personas, pero entiendanme, como le digo a mis padres que Nick me pegaba, se morirían de un infarto.

Ahora que mis padres volvían a estar en casa era más complicado hacer cosas con Dimitri ya que mi sed por que me tocará era muy alta, me había vuelto adicta a el, así que aprovechabamos cuando mis padres se iban al trabajo para hacer cualquier cosa, o nos ibamos a su casa mientras no había nadie.

Llevaba mucho tiempo diciéndole a Dimitri que me sentía preparada para el, pero siempre me decía lo mismo, que aún no era necesario llegar a ese límite. Que debíamos seguir con la lista.

El reto aún seguía pendiente, no nos habíamos declarado ninguno de los dos, y siempre estabamos con la cosa de todo sin sentimientos ¿recuerdas? Hasta el moño estoy de que me lo recuerden.

Le presente a Isa a Beatriz, y se llevaron de escándalo, así que ahora en vez de dos éramos tres en el grupo, normalmente estamos todo el día de compras de un lado a otro, pero siempre vamos las tres. Isa nos confeso una vez en casa de Beatriz que le gustaba mucho el hermano de Bea y como locas gritamos.

Fuimos al ginecólogo con Bea y nos dijeron que todo estaba bien, que no teníamos que preocuparnos, Bea estaba perfecta, así que el susto de poder haber quedado embarazada o haber cogido cualquier cosa nos la quitamos de encima.

Estaba muy feliz por que había conseguido amigos nuevos, y amigos de verdad.

Mientras los veía tirarse del puente me quedé sentada en el bordillo, no me atrevía a tirarme, me daba miedo.

–Vamos Anya tirate - grito Bea desde abajo.

–Estáis locos, no pienso tirarme.

–Tirate conmigo - dijo Dimitri a mi espalda.

–No, para que me rompa algo al tirarme, no gracias prefiero seguir de una pieza.

–Vamos, no seas aguafiestas.

–No traigo bañador.

–Nadie lo trae, estamos todos en ropa interior. Hasta tu amiga Isabel se a tirado.

Mire hacia abajo y efectivamente Isa estaba al lado de Bea.

–Vamos castaña, tirate conmigo - dijo mientras empezaba a desvestirse quedando sólo en bóxer. Sin querer mi visita se fue a su bulto, no estaba erecto, pero se le marcaba muchísimo. - mis ojos están aquí arriba castaña. - le miré con una sonrisa pícara y empecé a desvestirme.

Nuestra relación había dado un giro que nadie esperaba, a pesar de que Dimitri sigue siendo el chico conteston, frío y engreído de todo el Instituto, conmigo es totalmente diferente, no os voy a mentir cuando me costó muchísimo es que se abriera a mi de verdad, y caí en cuenta que el no fue así siempre, había un algo o alguien quien lo volvió frío y hay salió ella, Merediz, una chica rubia con ojos marrones y cuerpo de muerte.

Mantuvieron una relación de unos cuantos años hasta que se enteró de que le ponía los cuernos, siempre creyó en ella, era su novia y tenía plena confianza en ella, pero un día la vio, se estaba acostándo con ese chico, lo que más le dolió no fue ver a su novia estar con otro si no ver a su propio hermano mantener relaciones con la chica que amaba.

Dulce tentación (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora