Mi estrella se apago (T2)

1.3K 159 6
                                    

Sólo se escuchó la lluvia caer...la noche se enfrió como un congelador...mi cuerpo estaba ahí...parado sosteniendo aquel recuerdo que quedo de Rumi...

Sangre...era lo único que escurría atravez de mi espada...de mi traje...de mi rostro...la sustancia que supuestamente era la sangre de los Nomus que asesine despiadadamente en mi arranque de ira...de enojó...de frustración al no poder hacer nada por ella.

Camine lentamente atravez de los cadáveres...atravez de los escombros y de mi decepción...

DP -¿que mierda se supone que debo hacer sin ti...Rumi?- pregunté al cielo...

Los Héroes sólo me veían pasar...un sonido chirreante y una línea recta en el piso era lo único que dejaba a mi paso al arrastrar mi espada...

DP -¿que...mierda debo hacer?- no se a donde ir...de algún modo mi cabeza no da más...no se donde estoy...

Sólo veo obscuridad frente a mi...apenas puedo distinguir el camino...

Izumi

No tenía palabras para lo que ví...de un momento a otro Pool-sensei le dió la vuelta a la situación...pero un a cambio de un gran costo, la vida de Mirko.

No se logró escuchar las últimas palabras de la Heroína Mirko...sólo se notó una sonrisa amorosa hacia Pool...y mi papá no me ayudaba, el me miró con culpa...

Hisashi -hay algo de lo que debemos hablar- me dijo con la cabeza abajo...

Note la preocupación y la tristeza...no era más bien culpa...podía sentir como algo en mi interior gritaba que no lo escuchara...que de algún modo el me causaría un daño mayor a cualquier otro que pudiese recibir...esa incomodidad no me detuvo para preguntarle.

Izumi -¿Sobre que?- le pregunté sería...tratando de esconder mis lágrimas que salían poco a poco...

Me dolió ver a Pool darlo todo, fue capaz de arrancar todas y cada una de sus extremidades para aún así perderla frente a sus ojos mientras Shigaraki reía como un completo loco frente a él...además de su rostro...parecía tan gentil...tan amable...yo jamás me habría imaginado que Pool sería así.

Hisashi -será mejor que lo hablemos en casa- entonces comenzó a caminar...yo lo seguí un poco desconfiada...después de todo ya no se si pueda confiar en el hombre al que llamó padre.

Dormitorio del 1-A

Bakugou -I...Izuku- dijo asustado.

Denki -es maestro...-

Mineta -es increíble- hablaron entre sollozos...

Un gran impacto causó ver el homicidio...el asesinato y la impotencia de ver a su profesor en tal situación tan estresante...tan cruel...sólo eso podía describirlo...crueldad.

Mina -eso...- ella rompió en llanto.

Nadie más podía articular una palabra...desde la pantalla se podía ver el pesar en los hombros de Pool...se podía sentir su tristeza, su enojo y su impotencia...

Sólo escucharon la lluvia caer en el patio y también en el sitio donde se encontraba Pool.

Miraron como camino lentamente...alejándose de aquel sitio...sin saber a dónde hiba.

Dekupool

...Rumi se fue...

...ella se fue...

¿que mierda hare con mi vida?...

Me di cuenta que estaba ya en una zona poblada...todos me miraban con lastima...me miraban débil...me miraban vulnerable.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora