El anillo

30 1 2
                                    

-Sí sabes que Billie y Andy son más que amigos ¿verdad? -me dijo Gus.-
-Eww... lo había imaginado. Me sorprendió que no lo dijeran, aunque se notó.
-Es que Billie siempre ha sido muy discreta, casi no comparte su vida con sus fans o así.
-Y... ¿desde cuando ellos son... novios?
-No lo sé, la última vez que vi a Billie, Biersack llegó a interrumpir. Eso fue hace un par de semanas, quizá lleven más tiempo.
-Oh, pues está bien.

Era obvio que son novios, yo lo sabía desde antes pero hoy se medio confirmó. Espero estén bien, en el fondo quiero mucho a Andy todavía, como persona.

-Anna, tú todavía quieres a Biersack.
-Lo extraño, sí. Fue mi mejor amigo antes de ser mi novio.
-¿Cuánto duró la relación?
-Cinco meses, creo.
-Pff...

Era raro contarle sobre mi vida a Gus, pero me sentí en paz y sobre todo sí me prestaba atención al hablar.

-¿Qué?
-Es que... ¿por qué pasa esto? Billie y yo también fuimos amigos antes de nuestra casi relación y... todo es diferente ahora, nos distanciamos muuucho aunque aun hablemos.
-¿Qué sucedió?
-Un momento oscuro llegó a mi vida y la única cosa que me salvaba era... cualquier cosa que me sacara de mi realidad. Fue cuando conocí a Noah.

Noah era muy linda. Cantaba precioso, su cuerpo era muy lindo y era divertida y amable. Pasar tiempo con ella había sido reconfortante, la quiero mucho.

-¿Y...?
-Noah pasó varios días en mi departamento, en realidad nunca hicimos nada pero eso le molestó a Billie.
-Entonces ¿creyó que la engañaste?
-Sí. Yo la quise mucho y aunque le expliqué que nada pasó, no me creyó. Y no me iba a dejar humillar así que la dejé en paz y de la nada nuestra amistad surgió otra vez. En el fondo ella sabe que se equivocó, pero no va a aceptarlo porque su orgullo se lo impide.
-Vaya...

Billie no es lo que parece. Parece ser muy agradable y tranquila, al contrario es déspota, orgullosa y hasta un poco presumida.

Estuve mucho rato más hablando con Gus sobre cosas de la vida, gustos, metas, sueños, etc. Me gustaba mucho hablar con él, era lindo.

-Bueno ya. Mucho debraye. Ahora hablemos de trabajo.
-Dime todos los detalles necesarios.
-Necesito una nueva chica que me preste su voz para mi muletilla Goth boi clique.
-Oh claro, puedo ayudarte con eso.
-Es como mi marca, la uso en todas mis canciones, a veces mi voz, a veces será la tuya. Será sencillo. Obviamente habrá un pago.
-No, no. Lo dijimos, es un favor de amigos.

Necesitaba que por lo menos Gus me debiera algo por si acaso, él es máa central a esta historia de lo que parece.

-De acuerdo. Entonces, grabemos.

...

Narra Andy:

¡Santo cielo! ¡¿Qué hacían Anna y Gus juntos?! Claro que él es el tipo de ella y me percaté desde el inicio cómo Gus la veía cuando pasó el alboroto de mi casa. No puedo creer que sea él por quien mi... bueno Anna, me reemplazó.

Quizás esté exagerando, pero a pesar de mis intentos por dejar de pensar en ella son muy banos, me odio. Me odio por sentir tanto por ella, me odio por haberle fallado y me odio por no haber sabido lo que enserio quería.

Billie es una buena compañera, es divertida, es hermosa... pero no es ella.

-¡Andyyyy! Adivina que...
-¿Qué pasa?
-Mi hermano, Phineas, quiere escuchar lo que has grabado hasta ahora con black veil brides para enlistarlos en un festival.
-¡¿Enserio?!
-Siiii, enserio. Obviamente será un festival con música que sea del mismo género, estilo y todo eso. Vendrá mañana por ti, ya le di tu dirección.
-Lindo. Gracias por esto, mi amor.

Decirle mi amor a Billie no es lo mismo. Sí es mi amor, pero un amor diferente. La quiero, enserio la quiero, pero sigue siendo distinto.

-Otra cosa. Gracias por usar el anillo que te di. Enserio es muy importante.
-No es nada, todo por ti. La verdad el anillo me gusta mucho, será un lindo y macabro detalle en algún video musical de BVB. 
-Te adoro.
-Yo a ti.

Hasta eso, Billie no era tan expresiva. Me gusta su seriedad y su parte enigmática. Es como una caja de pandora, hay paz mientras ella quiera. En eso se parece a Anna.
...

El anillo que Billie me dio es un amuleto. Dijo que me daría claridad, paz y me haría sentir acompañado al momento de grabar. Es lindo. Es un cráneo negro y tiene incrustada una piedrita de amatista. De uno de los extremos pareciera que falta un borde, parece intencional pero no me molesta.

No soy mucho de usar joyas o accesorios, no creo que se me vean bien  además de los lentes de sol no hay nada que me convezca.

... Narra Anna:

-Una duda más, Gus...
-¿Sí?
-¿Crees que Billie y Andy vayan enserio?
-...

Gus guardó silencio, silencio que yo entiendo como un sí. Me da miedo perder a Andy para siempre, no quiero tenerlo lejos un día más, lo amo con toda mi alma.

-Contéstame.
-No creo. No sé qué tan escéptica seas con estos temas pero, Billie es Sagitariana.
-¿Okey..? -le respondí entre risas.-
-Enserio. Siempre va a tener algo y volteará a ver algo más, es un patrón de las mujeres sagitario, pero no tanto como en los hombres.
-Mi mamá sabe de estas cosas, por eso te creo.

La respuesta de Gus me agradó, no era el típico "no creo, confía en lo que ustedes tienen juntos" que cualquier otro extraño me hubiera dicho.

-Me agradas Anna, espero que nuestras salidas sean más frecuentes ahora que vives aquí.

Me sonrojé.

-Eh... claro. Saldremos cada que gustes, hacer amigos aquí es algo que deseo.
-Obvio, ahora tú y yo somos amigos. -me dijo Gus y me dio un beso en la frente.

Dios mío, nunca había tenido un momento tan cercano con Gus. Se sentía extraño pero bien, este chico es de mi confianza.

-Ay, perdón, creo que fue muy pronto para esos acercamientos.
-No te preocupes, se sintió bien.

Oh oh.

Aquí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora