Amor a primera vista...
El grupo LEGENDS, está. Llevando la ataúd de Spi para enterrarla. Todos están vestidos de negro y Der, lloraba bastante.
Están enterrando a Spi. Toc Emily, se queda mirando el nombre de Spi & su fecha de nacimiento hasta la muerte. Cupii- K, empuja a Toc Emily.
*Cupii- K- ¡¿POR QUÉ MIERDA NUNCA NOS DEFIENDES, DE ESE MALDITO GRUPO?! (Llorando)
(Toc Emily, cae al suelo)
*Karol- Quédate quieta Cupii- K, tú no sabes el propósito q todos nosotros estamos haciendo y pasando, por nuestra hermana.
*Cupii- K- No me interesa escucharte, Karol. Solo quiero saber, el por qué nunca nos defiendes & Zairaliz. Se aprovecha siempre de nosotros, no somos un por supuesto grupo LEGENDS. ¡¿Que somos de ellos?! (Llorando)
(Toc Emily, se queda en silencio)
*Cupii- K- ¡¿POR QUÉ NO HABLAS, DIGNOS. QUÉ SOMOS DE ELLOS?! (Llorando)
*Katashi- Ya cállate, Cupii- K. Es una falta de Respeto de que tú la hayas empujado. Ella es la... (observa a Toc Emily) Capitana de este grupo... LEGENDS.
(Cupii-K, aprieta sus manos y se va caminando llorando. Key, se va detrás de ella para acompañarla)
*Katashi- Dame la mano, capitana. (Estira la mano)
(Toc Emily, golpea su mano)
(Katashi, se sorprende)
*Toc Emily- (Se levanta sola) (habla desde su mente) Desearía ayudarlos, pero... No puedo hacer nada.
(Recuerda)
*Zairaliz- Lo que me estás diciendo es, ¿qué quieres todos mis fragmentos del infierno para poder entrar a otro lado del mundo y ver todos los errores que has o han cometido?
*Toc Emily- Exactamente, los necesito urgente.
*Zairaliz- Cuéntame (se sienta en su trono) ¿por qué los necesitas?
*Toc Emily- Quiero ver mis errores de mi pasado y poder comunicarme con ello. Hasta hablar con migo misma.
*Zairaliz- Mmmm... Sí, yo te entrego esos fragmentos, ¿qué me entregarás tú?
*Toc Emily- Ehhh..., yo...
*Zairaliz- Te haré esta propuesta. Si yo, te doy los fragmentos. Tú me entregarás tú grupo LEGENDS.
*Toc Emily- ¡Eh...!
*Zairaliz- Lo que escuchastes. Si los quieres, me darás tú grupo LEGENDS, podrás ser capitana de ese grupo si y líder también claro, aún seguirás. Pero, si pasa algo, un asesinato, algo q paso, peleas o cualquier cosa con mi grupo TÓXICO contra ellos de tu grupo LEGENDS. No harás nada. Porque me pertenecerán. Entonces, ¿qué prefieres Toc Emily?
(Toc Emily, se queda en shock)
*Toc Emily- (habla desde su mente) Mmm..., necesito ir a mis tiempos de antes. Es muy importante, pero seguiré siendo capitana y líder del grupo LEGENDS. Pero realmente la capitana será ella... (suspira)
*Zairaliz- Dime Toc Emily, tú decides.
*Toc Emily- Esta bien, aceptó esa propuesta
(Zairaliz, saca un papel. Que es un contrato y Toc Emily debe firmar)
*Zairaliz- Perfecto, solo debes firmar en este contrato hermana (le brillan sus ojos azules)
(Toc Emily, estaba sudando poco y temblaba un poco)
ESTÁS LEYENDO
.T.Ó.X.I.C.O.
Random-La historia realmente es... Que en el mundo donde ellos viven hay distintos demonios. Pero que realmente El Diablo, estan en su misma cara ante todos ellos. Muestra su rostro y su fuerza. Pero cuando active su verdadero secreto. Va abrir el portal...