Capítulo 23

98 4 1
                                    

En un segundo Scott lo pateó en la cara logrando que soltara a Liam pero que también fuera de espaldas conmigo, de inmediato lo patee para alejarlo de mí y Kira entró en acción con su espada.

- Emily, creo que es momento del Alpha - dijo Brett nervioso.

- No me hizo caso como Alpha.

- Como loba Alpha no, pero tal vez como quimera Alpha - dijo Scott y asentí.

Me quité mis lentes de contacto revelando mis ojos celestes, el aura roja se hizo presente y grité al mismo tiempo que rugía logrando que el chico me viera asustado mientras se agachaba y volvía a ser humano. Liam aprovechó eso para lanzarlo al suelo mandándolo a dormir, dejé de gritar logrando el aura se apagara pero el de Kira empezó a surgir al mismo tiempo que sus ojos naranjas.

La vi con miedo y confusión para luego ver como dirigía su espada hacia el chico mientras gritaba.

- ¡Watashi wa shi no messenjādesu! - gritó a punto de matarlo.

- ¡Kira! - gritamos Scott y yo mientras él sujetaba su brazo y yo me ponía frente a su espada.

Si no fuera por Scott ya estaría muerta

Miró a Scott confundida antes de verme a mí logrando que su expresión fuera de terror, le di una pequeña sonrisa antes de girarme para ver al chico. Toqué su rostro con una pequeña sonrisa melancólica, una Quimera además de Jackson y de mí.

- ¿Todos están bien? - preguntó Scott y asentimos.

- Ayúdenme a sacarlo - dije y Liam y Scott vinieron para tomarlo de los brazos y piernas, pero cuando lo estaban levantando una flecha vino y atravesó el pecho del chico acabando con su vida - ¡No!

La flecha estaba conectada a un cable el cuál fue jalado y vi en esa dirección, estaba aterrada pero a penas los vi sentí como ese miedo se convertía en rabia al verlos.

- ¿Por qué hiciste eso? - preguntó Scott.

- Su condición era terminal.

- ¿Eso qué significa? - volvió a preguntar pero él se dispuso a irse.

- ¡¿Qué demonios significa?! - grité furiosa.

- Fracaso.

Dicho esto las luces estallaron logrando que ellos desaparecieran.

- ¡Claro huyan mientras puedan, porque los voy a encontrar y pagarán muy caro lo que le hicieron a mi familia!

- Emily ¿Los conoces? - preguntó Kira y voltee a verla.

- Ellos son los responsables de que mi abuela esté muerta - ante mi respuesta todos me vieron con miedo.

***

- Vi como ellos le hacían algo a nuestro abuelo, vi como lo manipulaban, vi como se llevaban la glándula pineal de mi abuela - dije furiosa - llevo meses buscándolos y aparecen como si nada en Beacon Hills.

- ¿Qué harás? - preguntó Kira viendo como sacaba mis armas.

- Encontrarlos y luego matarlos - dije tomando mi pistola.

- ¿Cómo?

- No lo sé, pero sí se que estuvieron en Inglaterra hace años... tal vez encuentre algo allí.

- ¿Saldrás de la ciudad? - preguntó Scott.

- Tengo que.

- ¿Y si aparece otra Quimera? Eres la única que puede controlarlos.

- No tengo opción Scott - dije tomando mi mochila pero a penas di un paso me sentí mareada.

- ¿Em?

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora