¿Cuál es mi destino?

1.1K 94 62
                                    

-¿No les parece que la tensión entre Daring y Gerald es...pesada?

-¿De que hablas, Brocke?

-!Se quieren matar con la mirada¡ !Eso es¡

-!Habla claro hija¡

-¿Soy la única que lo ve? ES MÁS QUE CLARO QUE ESA RIVALIDAD ES NATURAL. La bestia quiere a la Bella y el cazador igual, ambos no dejarán que el otro la tenga DEBEMOS HACER ALGO PARA QUE DARING HABRÁ LOS OJOS-

-¡¿Que?! ¡Por supuesto que no! Daring es el príncipe de Apple y eso es tan claro-

-¡Mamá

-Basta las dos, veamos que ocurre en los pasillos de Ever After.

🌹Rosabella Beauty🌹

La llegada de Gerald ha sido de verdad muy beneficiosa para mí. El tiempo que no tuvimos juntos cuando niños era bien compensado con él en la escuela. Seguramente si su padre, Gastón, supiera de esto...nuevamente lo alejaría de mí.

Pero, eso no pasaría, Gerald no era más el hijo prospecto del gran cazador. Incluso había logrado una gran conexión con el hijo de la bruja del mar y con Hunter, era divertido ver a los dos competir quien era el mejor con la ballesta y el arco. Por otro lado, yo he estado mejor. Logre presentar las tareas que había retrasado y he logrado alcanzar a las demás chicas de mi clase.

Ahora, el pasar por los pasillos no es doloroso. No importa las veces en las que me topo con Apple y Daring...tengo a mis amigos y a mi mejor amigo ahí para ignorar a la tristeza. 

En casa, mis padres no tienen idea de lo sucedido y eso lo agradezco a que mi madre no le gusta ver las noticias de las..."estrellas" cómo las de Blondie y padre ha estado bastante ocupado junto a los demás reyes. Yo no sabía que incluso ellos debían prepararse para el día "D".

.

.

.

.

-¿¡Dónde estas?!

-¡Estoy por llegar, no pensaba que los cabritos volverían a enredarse en el hilo de oro del profesor Rumple! ¿¡Ya llegaron?!

-Aún no, pero sabes que la doceava princesa bailarina no le gusta el retraso...¡corre, ross!-

Había olvidado que sería la clase de danza con la madre de Justine Dancer y el retraso era algo que detestaba, pero antes de ir a clase tuve un contratiempo con los cabritos. Corrí lo más rápido que pude. Empuje la puerta con ambas manos y con una respiración agitada camine a mi lugar...ignorando las miradas de intriga y la mirada de enojo de la profesora.

-Darling...dios...auxilio...necesito-

-Ross...Ross arriba- 

-¿Por qué susurras?-

--¡Señorita Beauty! Gracias por llegar...5 minutos tarde, ¿Puedo ya comenzar mi clase o...gusta que la esperemos?--. Su sonrisa exagerada me erizo la piel y solo me enderecé para negar con la cabeza en silencio.  --Perfecto... señoritas. La mayoría de ustedes forman parte importante en un cuento y la mayoría de ellos llevan...un baile. El momento en que los corazones de la princesa, doncella o...guerrera-- Su mirada fue a Darling y ambas no evitamos reír bajito cuando dejo de vernos. 

Siempre serás una bestia. [Darbella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora