³

812 79 10
                                    

Jeongin tuvo un día maravilloso de compras con Hyunjin. Al principio había estado indeciso, no quería desperdiciar el dinero del mayor lo que contradice totalmente el propósito de un sugar daddy.

También recordó lo que Seungmin le dijo la noche anterior, lo que lo alentó aún más a comprar artículos de marcas que antes solo podía soñar con tener.

—Quiero sustituirte— dijo con confianza, mirando a Hyunjin y este le devolvió la mirada antes de volverla a la carretera. —Eso fue rápido, pensé que podríamos hacerlo—.

—Estoy listo. Sinceramente, no sé qué estamos esperando. Y quiero darte las gracias por todo esto. Para la ropa nueva, casa nueva. Por salvarme. Quiero agradecerles de la mejor manera que sé—.

El mayor ante sus palabras sonrió. —No tienes que agradecerme, pero si insistes—.

—Oh, por favor, no puedes esperar a que te la chupe— habló haciendo que Hyunjin riera.

Cuando llegaron a casa, los tres se sentaron a la mesa del comedor. Jeongin miró el contrato que le entregaron.

—¡Qué oficial!— rió entre dientes, sin esperar que esto fuera tan serio como es. Se mordió el labio cuando se dio cuenta de que nadie más se reía.

—Sí, me tomo esto en serio porque quiero que todos estén en la misma sintonía antes de hacer algo—.

Jeongin asintió y comenzó a completar sus partes. Se tomó un tiempo para escribir sus límites, cancelar las cosas que no se sentía cómodo al intentarlo, marcar cosas que nunca antes había probado pero que estaba dispuesto a hacer, y otras cosas como sus mayores problemas y excitaciones.

Luego leyó las reglas de Hyunjin, cosas estándar como no venir o tocarse sin permiso, llamarlo Sir y cosas por el estilo. Básicamente tiene que seguir las órdenes del mayor, dentro y fuera de la habitación a menos que use las palabras de seguridad.

Romper las reglas o desobedecer a Hyunjin  resultaría en un castigo. También leyó los contratos de las demás partes.

—¡Hurra! No puedo esperar para recibir ayuda con las tareas del hogar— sonrió Seungmin.

—Siempre y cuando no intimides a tu hermano secundario— advirtió Hyunjin a Seungmin.

—¿Puedo jugar con él?— Seungmin preguntó descaradamente.

—Mmm. Tal vez si eres bueno, entonces te recompensaré por eso— consideró. —Y aún tienen que hacer lo que digo mientras juegan entre ustedes—.

Seungmin tarareó, feliz con la respuesta que recibió.

Después de revisar los contratos de todos y las reglas nuevamente, su pequeña reunión terminó y tuvieron una buena cena que Seungmin había preparado mientras los otros dos estaban de compras.

Jeongin ayudó al chico con los platos de nuevo, luego se unieron a Hyunjin en el sofá para ver una película, cada chico abrazado a un lado de su dom por lo que el mayor envolvió su brazo alrededor de sus hombros, suspirando satisfecho.

—Señor ...— Seungmin habló, con voz sensual. Acarició suavemente el brazo del mencionado, con los ojos muy abiertos y brillantes.

—¿A qué tengo que decir que sí ahora?— Hyunjin fingió quejarse, pero su sonrisa lo delató.

—¿Puedo jugar con Innie ahora?—.

Jeongin miró a Seungmin con sorpresa. No esperaba eso tan pronto, pero comenzó a esperar que le dijera que sí, a decir verdad el chico era atractivo y en realidad no podía esperar a saber cómo era acostarse con él.

daddy? | hyuninmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora