Luego de tres años de relación, ambos habían decidido dar el gran paso de ir a vivir juntos. Ambos estaban demasiado felices por ello, ¿Por qué no estarlo si luego de tanto tiempo esperando poder hacerlo al fin lo habían logrado? A pesar de que ahora su casa era un desastre de cajas, bolsos, polvo y muebles que debían armar, ambos estaban felices por ello.
SooBin tropezó con una de las cajas, haciendo que YeonJun comenzara a reír. El menor sonrió y se acercó al mayor mirándolo serio, haciendo que YeonJun dejara de reír e hiciera un pequeño puchero
— Deja de reír de mis desgracias —YeonJun volvió a comenzar a reír, haciendo que SooBin negara con su cabeza y moviera las cajas que estaban frente a la entrada y la escalera. YeonJun negó con su cabeza repetidas veces y se sentó en las escaleras, estaba cansado y ya no tenía ganas de hacer nada, sus pies dolían.
— Amor, ya estoy cansado —Bufó, estirando sus brazos hacia SooBin, haciendo que el menor se acercara y lo abrazara, YeonJun apoyó su cabeza en el abdomen del menor
— Yo igual, pero en algún momento debemos finalizar con todas estas cosas que quedan —Acarició la cabeza del mayor, haciendo que suspirará— Puedes ir a descansar, yo terminaré con algunas cajas —YeonJun asintió, sin alejarse del menor, no quería que dejara de abrazarlo. El menor se alejó y acercó sus manos al rostro del mayor, para luego depositar un beso sobre sus labios. El mayor sonrió
— Mejor descansemos un poco —Sugirió, haciendo que el menor negara— Entonces quiero otro beso —SooBin sonrió y deposito nuevamente un beso sobre sus labios, YeonJun sonrió. SooBin extendió sus manos hacia el mayor y ayudó a que se levantara de la escalera
— Ve en busca de algo para beber —Sonrió SooBin, para luego adentrarse a la sala y acercarse a alguna de las cajas.
YeonJun se dirigió a la cocina en busca de algo para beber, realmente ya sólo quería descansar junto con el menor, que lo abrazara y dormir hasta que volviese a amanecer. Suspiró y se apoyó en la mesada unos segundos, jugando un poco con un vaso, para luego colocarle un poco de agua y beber. Suspiró y frunció el ceño al ver una de las cajas que SooBin estaba abriendo, abrió sus labios y dejó el vaso sobre la mesa, para acercarse a la sala en un intento de hacer que el menor se alejara de la caja, pero ya era tarde, su novio ya había encontrado la pequeña caja que había dentro de la gran caja y estaba viendo su interior. YeonJun se lamentó al no poder haber terminado por completo la sorpresa, pero de todos modos se acercó al menor, suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗣𝗣𝗬𝖭𝖤𝖲𝖲 ; SOOJUN
Cerita Pendek❝ Para ambos el simple hecho de estar juntos era lo mejor que les podría haber pasado, pero ¿existía algo mejor que comenzar a conformar su familia? ── soobin x yeonjun Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O23 Prohibida cualquier copia, inspi...