YeonJun apretó sus ojos y frunció el ceño, sentándose en la cama intentando no despertar al menr. Tomó un poco de aire y luego lo soltó, para luego sentir esas nauseas nuevamente y salir corriendo al baño. Se arrodillo frente al retrete, haciendo que en tan solo dos segundos su estómago estuviese completamente vacío y su garganta con un sabor amargo y horrible, lo que le provocaba más nauseas. SooBin se levantó algo asustado en cuanto sintió al mayor correr, por lo que se levantó tras él, notó que iba al baño y luego vio como lanzaba todo en el retrete. Suspiró y se acercó al mayor, acariciando su espalda.
YeonJun en cuanto sintió al menor junto a él se sintió más tranquilo, pero aún sentía su estómago revuelto. No le gustaba para nada vomitar, mucho menos porque lo que había vomitado era su cosa favorita en el mundo, pastel de chocolate. Ahora se sentía mal por haber vomitado algo que el menor había ido a comprar alrededor de a las dos de la mañana sólo porque él quería.
— Esto iba a suceder —Habló el menor, haciendo que YeonJun asintiera— Y sé que te entristece que eso sea tu pastel de chocolate —El mayor rió, haciendo que SooBin se sintiera más tranquilo al oír la risa del mayor— Pero luego podrás obtener más —YeonJun suspiró e intentó levantarse del suelo, siendo ayudado por el menor. YeonJun lavó su boca en un intento de que ese horrible sabor desapareciera.
Ambos estaban recostados nuevamente, esta vez el menor abrazaba al mayor. YeonJun sonrió ante eso, le gustaba que SooBin lo abrazara, se sentía tan protegido y amado que hacía que su corazón latiera con rapidez, igual que cuando lo hizo la primera vez. SooBin acarició la mejilla del mayor haciendo que YeonJun sonriera nuevamente y esta vez cerrará sus ojos.
— Intenta descansar bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗣𝗣𝗬𝖭𝖤𝖲𝖲 ; SOOJUN
Truyện Ngắn❝ Para ambos el simple hecho de estar juntos era lo mejor que les podría haber pasado, pero ¿existía algo mejor que comenzar a conformar su familia? ── soobin x yeonjun Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O23 Prohibida cualquier copia, inspi...