𝗖𝗜𝖭𝖰

278 59 8
                                    

Las semanas pasaban más rápido de lo que la pareja deseaba, haciendo que el embarazo de YeonJun estuviese en la suficiente gestación para averiguar su sexo, ambos estaban emocionados por ello. Tanto que no habían dormido mucho por los nervios y emoción que esos les causaba. Estaban en la clínica donde tenía la cita YeonJun, en cuanto entraron el doctor habló un poco con la pareja y le hizo un par de preguntas al mayor. En cuanto fue la hora del ultrasonido el doctor se sorprendió bastante, haciendo que luego la pareja también lo hiciera.

— Bueno, al parecer esta pequeña estaba escondida tras su hermano —Bromeó el doctor, haciendo que la pareja se quedase mirando la pantalla donde podían ver a sus dos pequeños. Era un niño y una niña, ambos estaban emocionados. Al parecer el sueño de tener dos hijos de YeonJun se había hecho realidad sin siquiera pensarlo.

El corazón de ambos latía con fuerza mientras veían la ecografía. En cuanto estuvieron de regreso en su casa, ambos estaban sentados en el sofá observando con atención la imagen. No podían creer lo que sus ojos veían y no podían contener la emoción que eso les causaba. Si bien sabían que posiblemente iba a ser más trabajo que con sólo uno, estaban emocionados por conocer a esos pequeños.

— Cumplí tu sueño sin siquiera darme cuenta —Bromeó el menor, haciendo que YeonJun riera y mirará al menor

— Te amo por eso —El menor se acercó al rostro del mayor y deposito un beso en sus labios

— Yo también te amo —YeonJun sonrió

— Dudo que lo hagas más de lo que yo lo hago —Sonrió y volvió a depositar un beso sobre los labios del mayor.

Quizás el tiempo no estaba a su favor, ya que en un abrir y cerrar de ojos habían pasado varios meses, pero estaban seguros de que cada día que pasaba estaban más cerca de conocer a esos dos hermosos bebés que habían logrado conseguir con su amor.

𝗛𝗔𝗣𝗣𝗬𝖭𝖤𝖲𝖲 ; SOOJUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora