— ¿Sorpresa? —Sonrió, haciendo que SooBin alzara su mirada de la pequeña caja
SooBin no sabía cómo reaccionar, por muy sorprendido que estuviese no lo esperaba, y no es que le disgustara o pensara que era malo. Eso era algo magnifico, sorprendente y hermoso, iban a tener un bebé y por fin iban a lograr tener una familia juntos.
YeonJun esperó unos segundos la respuesta o reacción del menor, pero al no ver nada de su parte supuso que no había sido una buena noticia para SooBin. Bajó su cabeza, mirando el suelo. Ahora no sabía qué hacer.
SooBin al notar la acción de su novio dejó la pequeña caja a un lado y se acercó al mayor, para volver a tomar su rostro en sus manos, sonriendo. No sabía porque el mayor había reaccionado así, pero él estaba realmente feliz
— Lo siento —Hablaron ambos juntos, SooBin frunció el ceño al notar un poco de tristeza en las palabras del mayor
— Yeonnie, lo siento, no sabía cómo reaccionar a esto, es hermoso bebé —YeonJun sonrió ante lo dicho por el menor, se sentía feliz en ese momento
— Quería hacer algo lindo para ti —Murmuró, haciendo que SooBin sonriera
— De cualquier forma que me lo pudieses haber dicho hubiese sido la noticia más maravillosa del mundo —YeonJun volvió a sonreír, para luego abrazar al menor, haciendo que SooBin volviese a acariciar su cabeza. YeonJun cerró sus ojos.
Quizás esa no había sido la sorpresa que que mayor deseaba para el menor, pero se sentía feliz que de no lo rechazara, le emocionaba saber que el menor lo quería a pesar de todo. SooBin se sentía emocionado, había una alegría inexplicable en su pecho, parecida a cuando el mayor acepto salir con él y amaba ver tan feliz a su novio, adoraba verlo emocionado y esto era una enorme emoción para ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗣𝗣𝗬𝖭𝖤𝖲𝖲 ; SOOJUN
Truyện Ngắn❝ Para ambos el simple hecho de estar juntos era lo mejor que les podría haber pasado, pero ¿existía algo mejor que comenzar a conformar su familia? ── soobin x yeonjun Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O23 Prohibida cualquier copia, inspi...