-Dolor-

1.3K 118 54
                                    

Han pasado dos semanas desde lo que paso,me golpeó mas veces y luego me beso y dijo que me amaba como si no me habría hecho nada. Llore todas las noches esperándolo,llegaba tarde del trabajo y aveces con olor a perfume de mujer,también he visto mensajes de él con otra mujer y la verdad mi corazón esta cada vez mas roto,los moretones en mis piernas aun no desaparecen al igual que los de mis brazos. Kuchel me deja mensajes y esta preocupada por mí, no nos hemos visto por este tiempo.

_Bien,me voy-dijo y me beso- nos vemos en la noche.

_Adios- dije sin ganas de nada - no llegues tarde.

El voltea a verme y solo cerré mis ojos,iba a golpearme sólo por que le dije que no volviera tarde.

_Llegare a la hora que quiera ¿Entiendes?,tu quedate aquí y has algo bueno con tu vida.

Voltea y se va,toco el costado de mis labios y me dolía,el día anterior me dio un puñetazo por que me vio revisando su teléfono. Lo amo demasiado y aun no entiendo el por que cambio así, tuvimos sexo unas veces y me ahorcaba o me daba bofetadas fuertes, me decía que era solo de él y si me atrevía a coquetear con alguien mas que me iba a matar.

La puerta se abre y veo que era kuchel, cierra la puerta detrás de ella y corre hacía mi.

_¿Que ocurrió? Estas lastimada.

_Kuchel!-dije y me asuste- no es nada,no te preocupes - dije aguantando las ganas de decirle todo.

_¿Y que son esas marcas en tus brazos?.

_Caí de la escalera la vez pasada- me excuse y ella aun me mira con preocupación.

_¿De verdad estas bien?- volvió a decir y no aguante más, empecé a llorar y la abrace con fuerza.

_Él... Él esta siendo me infiel,kuchel- lo único que era menos fuerte para decirle. Solamente llore y ella trató de calmarme.

_Ese maldito- dijo ella - no te preocupes hija.

_Aun no llegamos al mes de estar casados y él, esta engañándome.

Llore desconsoladamente ,me sentí un poquito tranquila,pero ese nudo en mi estómago volvió a aparecer.

_Llamaré a levi- dijo kuchel y yo la agarre del brazo.

_¡No!,no lo hagas.... No quiero que se meta en esto,esta todo bien.-ella dudo unos segundos pero al final se quedo conmigo.

Volvió a su casa ya que le dije que haría el bolso para que zeke se fuera,pero era mentira,no tenia valor para decirle las cosas,me golpearía otra vez.

Prepare la cena y trate de olvidar lo sucedido,finji una sonrisa mientras con un poco de maquillaje tape el moretón de mi mejilla.

_Llegue- escuche la voz de zeke y lo mire, estaba enojado.

_bienvenido-dije y me acerque a él.- la cena esta lista.

_Oh bien.

Sirvo la cena y nos disponemos a comer, él se levanta y sirve unas copas de vino,me extrañe por unos segundos y solo lo bebí. Al terminar de comer y beber me dispongo a limpiar todo. Hasta que siento mis piernas temblar,mi vista se nublaba. El viene detrás de mi y me apoya su pene contra mis nalgas,lo fregaba mientras que respiraba agitado.

_¿Que hacías con kuchel aquí?- escuche pero no podía emitir ni una palabra- ella me espero aquí en la entrada- volvió a decir y empecé a sentir mas miedo-¿Que hacías con ella? ¿Le contaste lo que te hice?. Tendré que cumplir con lo que te dije que te haría si le dijeras algo a alguien, pero antes..

Mete su mano dentro de mi falda y acaricia mi clítoris, no sabía que hacer. No tenia fuerza para luchar ni nada,trate de gritar pero no tenia voz.

Me carga en sus brazos y sube las escaleras,llegamos a la habitación y me recuesta en la cama empezando a desnudarme, quería llorar pero no podía o a menos lo hacía pero no lo sentía. Mis piernas temblaban y sentía como mi intimidad se humedecía cada vez más. ¿Que demonios medio de beber este hijo de puta?.

Se quita su pantalón y el resto de su prenda y sin aviso entra en mí, solté un grito de dolor y empecé a sentir un calor intensificarse en mi parte íntima.

_Toma esto- decía mientras me embestía con fuerza,sentía como me rompía por dentro.- eres una maldita asquerosa, y esperó... Te muera.

Con fuerza coloque mis manos en su rostro y lo mire directo a los ojos mientras me embestía. Él me mira con odio y no entendí por qué, trate de hablar y pude .

_¿Q-que... Fue lo que te hice para que me.. Odies?- pregunté y el fruncio su ceño.

_Dejarte tocar por ese enano de mierda- contestó y me sorprendi- fuiste por él antes de ayudarme a mi.

_Y-yo... Quise ayudarte pero...

Él se tensa y se viene dentro de mí,pude sentirlo ya que su miembro palpitaba.

_Si no eres mía,no será de nadie ¿Entiendes?.

Abrí mis ojos sorprendida y salio de mi, se levanto y se vistió. No podía moverme,mis piernas me  pesaban, toco mi parte intima ya que sentía raro y veo restos del semen de zeke y mezclado con un poco de sangre,no lo hizo con cuidado y me lastimo por dentro. Se acerca a mi y me besa por ultima vez ,me golpeó y quede inconsciente. Gracias a él, a ese hombre pude sobrevivir.

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora