Capítulo Diecisiete

500 24 3
                                    

—¿Con quién nos encontrarémos?,¿irá Rydel por casualidad?,¿Riker,Rocky o uno más de tus hermanos?,y...¿desde cuando que tenemos que salir acompañados,no te sabes el camino?,tengo auto,¿nos vamos en el mío?—Reí.

—Primero que todo,sé que tienes auto,porque ése Lamborghini que está ahí fuera fue comprado con mí dinero y fue un regalo,segundo,no te diré quién irá porque la idea es que sea sorpresa,y antes que todo irémos a otro lugar y luego pasaremos a ver lo que nos tienen preparado a nosotros,¿vale?,Tercero sí me sé el camino,llevo años viviendo en Los Ángeles.—Cerré mi cremallera.

—¿Irémos caminando?—Negué con la cabeza y le enseñé mi auto,ésta vez no iremos con Eric. Le pedí que entrara rápido,le abroché el cinturón y nos fuimos en cuanto subí.—Soy adulta casi,por unas semanas nada más,no tenías por qué ponerme el cinturón.—Gruñó y yo chasquée mi lengua.

Conduje con cuidado,y con velocidad,no superando el límite.

—Listo,bajemos.—Laura inspeccionó el lugar,pero en ningún momento pensó en bajarse,yo ya me había quitado el cinturón y buscado mi teléfono para llamar a alguien.Miré que se quedaba ahí sin hacer nada, así que le desabroché el cinturón, le abrí la puerta, y le pedí que saliera, salí luego yo y caminé un rato mientras veía lo nublado que estaba el día y llamaba.—Hola, necesito dos motos americanas, por favor.—Asentí cuando Laura me decía que iría a pasear y ver un rato, me metí al auto,estaba congelándome, pero Laura parecía controlarse, dejé su puerta abierta por si acaso.—Gracias.—Corté y guardé mi teléfono.Hice señas para que Laura volviese acá, en un par de minutos había llegado, y puesto su cinturón.

—¿Ya nos vamos?—Negué con la cabeza.—¿Qué hacemos acá?

—Sorpresa,tenemos que esperar a alguien.

—Oh, ¿éste que viene es el "alguien" que tú no querías decirme quien era?—Negué de nuevo con la cabeza.—¿Entonces?—Sonreí.

—Ahora hemos venido a otra cosa. Luego nos irémos a ver una película.—Ella sonrió alegremente.

—¡Oh!, espera,¿allá nos encontraremos con ése "alguien"?—Me preguntó y asentí.—Oh...—Pareció arrepentida de haber salido.

—Siento que no te sea suficiente,es que le debía una a "esta persona"—mis manos estaban completamente heladas,y en mis bolsillos,Laura metió su mano dentro de mi bolsillo derecho y tomó mi mano,entrelazó sus dedos con los míos y llevó su cabeza hacia atrás en el asiento.

—Bueno,da igual,lo importante es que saldremos,¿no?—Me extrañé.

—Vale, te he visto extraña éste día, ¿pasa algo?—Ella negó con la cabeza.—Laura,algo estás ocultándome.—Ella volvió a negarlo.—¿Qué es lo que está sucediendo?, algo en la escuela?, ¿te peleaste con alguien?,¿debo ir a ver qué sucedió?

—No,nada de eso.

—¿Entonces?

—Nada,enserio que nada,no ha pasado nada,lo juro.—Rodé los ojos.

—Bien,entonces,¿no tienes nada qué contarme?—Volví a insistir.

—No,nada.Sólo eso de inglés, me ha ido bien...nada más.—Cerré los ojos y me hice hacia atrás en mi asiento.—¿A Quién esperamos?—Me preguntó y abrí un ojo para mirarla.

—Sí que estás preguntona este día.—Ella asintió con la boca cerrada,di un gran y profundo suspiro.—Esperamos a que lleguen nuestras motos.—Ella me quedó mirando.Estaba inmutable.O tal vez ocultaba excelentemente bien sus emociones.

—¿Moto?—Preguntó.No me gustó mucho su tono de voz,tal vez me equivoqué,debí preguntarle primero si le gustaría andar en moto..."Pero como eres un idiota jamás se te ocurrió",mi mente me odia,¿no?,ahora hablo solo.

—¿No te gusta?—Ella sólo se encogió de hombros.—Veremos ahora si te gusta o no,y si estás calificada para esto.

***

Estoy enojadísimo con ella.

—Vete a dormir.—Le ordené pero ella me indicó con el dedo índice.

—¡Eres un maldito idiota!,¡Sólo fue una bebida!,¡la chica se fue contenta,seguro!,¡te robo un beso!—Dijo burlándose.

—¡En la mejilla!—Me defendí.—¡Además le tiraste tu bebida encima!,¿qué quería que hiciera?,¿que te aplaudiera por tus celos?,oh, bravo Laura,perdóname,no me dí cuenta lo idiota que fui al no haberla alejado de mí. Lo siento, perdóname, lo lamento, no lo vuelvo a hacer.—Bromée.

—Oh,espero que sea así.—Dijo cruzada de brazos y se fue a su habitación. Cerró la puerta de un portazo y la culpabilidad me cayó encima.La acabo de cagar. Si antes me odiaba cuando se fue,ahora debe de querer mi muerte.

¡¡Hoola linduritas!! :D:D:D 

Siento mucho la tardanza :c (tengo mis motivos) Espero que les haya gustado.

Nos seguimos leyeeeeeendo :D:D:D

Sol.

Enamórandote [Raura] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora