Disclaimer: los personajes de go toubun no hanayome, no son de mi autoría, todos los derechos reservados pertenecen a negi haruba.
Aclaraciones sobre el fic.
este será un tanto raro, dado que hay un gender Bender de fuutarou, solo de él y los demás se mantendrán,
Esta historia es sobre yotsuba y Futsuyashi la versión femenina de fuutarou, donde esta ayudara a yotsuba a encontrar un motivo para sentirse bien y sonreír.
Prologo: la chica de la escuela
Uesugui Futsuyashi una chica rubia de 17 años que cursaba segundo año de preparatoria, se encontraba caminando por los pasillos solitarios de su preparatoria, una preparatoria privada solo para chicas, a pesar de ser de una familia de clase media, entro a la preparatoria por una beca, por sus buenas notas, pues esta quería ser doctora y estudiar medicina una vez deja atrás la preparatoria, así que esa era una oportunidad única que no debía dejar pasar, lo hacía por alguien.
Ella era la hija en medio en su familia conformada por, uesugui isanari su padre, uesugui kana su madre, uesugui kintarou su hermano mayor por 4 años y ella, había alguien después, uesugui Raiha su hermana menor de 6 años, lamentablemente esa falleció hace cinco años, ella atrapo un resfriado, pero a pesar de que este se trató como se debía, se complicó demasiado... aquel resfriado se convirtió en pulmonía, para desgracia de todos ellos su pequeño cuerpo no resisto la enfermedad y murió a pocos días de ser internada.
Fue un golpe fuerte para toda la familia uesugui, su madre decayó mucho desde ese día, este dejo de atender el negocio de la familia, se le diagnostico depresión, fue duro, pero como familia y el apoyo de todos logro salir adelante, claro que, con secuelas, una de ellas era el dolor por la muerte de su pequeña, para evitar que la panadería que estos decayera, su hermano kintarou, decidió dejar sus estudios y dedicarse junto a su padre, y su ayuda a mantener a flote el negocio. Su madre se la pasaba en casa, casi no salía desde ese día, pero la entendía la muerte de su pequeña hermana los marco a todos,
En cuanto a ella, su apariencia era de una delincuente, pelo rubio hasta lo cintura suelto, a veces solía atarlo en una cola de caballo, pero eso no dejaba que su pelo era muy desaliñado desde pequeña con dos mechones en forma de hoja en su cabeza, y varios más al azar, ojos ámbar, una mirada seria, y usaba ropa holgada por temas de comodidad para ella. Pero a pesar de su apariencia de delincuente esta era una persona cálida y bondadosa, con todos, un cambio que genero la muerte de su hermana en ella.
Esta caminaba tranquila por la parte tercera de la preparatoria, pues tuvo que ir a dejar unas cosas a los botes de basura del lugar, el llegar allí pudo ver a una chica de pelo naranja, mojada al parecer con agua sucia, por el color de la blusa del uniforme que, en vez de ser blanca, esta era café, y que olía algo mal
No sabía su nombre, pero la recocina, varias veces se topó con ella, siempre la causo curiosidad, pues está siempre estaba decaída, solía verla muchas veces enferma, pues más de una vez está la vio consumir pastillas, o en la enfermería descansando, las veces que ella se lastimaba el tobillo en actividades físicas
Futsuyashi estaba a nada de dejar a la chica allí sola, pero esta se puso a llorar mientras se sentaba y trataba de calmar su llanto, futsuyashi se acercó a ella, mientras en su mente recordaba a su madre, y su desgarrador llanto al enterarse de la noticia de la muerte de su hermana.
Oye ¿estás bien? – le pregunto mientras se sentaba a su lado – ¿necesitas algo? – le pregunto esta –
Pero aquella chica no le escucho, simplemente la ignoraba y seguía llorando desconsolada mente, esto ponía a futsuyashi muy nerviosa, no sabía qué hacer para calmarla, así que solo suspiro y se inco frente a ella.