OO3 "Sunrise"

548 80 35
                                    

—¿Y Yeji que tal? —preguntó Seonghwa, caminando junto a Yuna. 

—Bien hermosa, como siempre...pero no hemos hablado desde  que pasó mi inexistente heterosexualidad. 

—Ya veo, ¿Y en la cena de ayer? 

—Se la paso con Ryujin, ¿No viste? Ugh.

—No...estuve algo preocupado por Joseph, ¿Por qué buscan tanto a Kim Hongjoong? No lo entiendo, es un chico con los labios y ya, tiene una vida. 

—Creo que el hecho de que nadie lo vio y que vivimos en un mundo lleno de teorías, hacen que se prendan por cualquier cosa. —encogió sus hombros.— En fin, ¿No has hablado con él? 

—Le dejé un mensaje de buenos días, aún no responde. 

La música que ambos escuchaban, compartiendo auriculares se detuvo debido a que el teléfono de Yuna sonó.

Era el ringtone de mensaje, entonces, la joven encendió la pantalla. 

—Hey, mira, 99'line subió una nueva canción. —sonrió.— ¿La escuchamos? 

—Seguro, ¿Me dejas ver?  

—Mingi, ¿Y si usas tu voz de daddy? 

—Cierra la boca, Yeosang. —rio desde el estudio. 

—Va en serio, tiene que sonar sexy. 

Los tres chicos grababan sus partes correspondientes de algunos proyectos que tenían, el de ahora se llamaba Say my Name. 

Mingi grababa sus lineas, con Yeosang al mando y Wooyoung controlando detrás. 

El último le hacia señas a su mayor, por si tenía que hacer algo o no. 

—¿Qué opinas de Jongho? —indago Yeosang, acomodando su gorro. 

—Es un buen chico, divertido, ¿Por? 

—Hablamos anoche, no lo sé...es lindo. 

—Bien por ti, Yeo. 

—¿Y San? 

—Ya hablaste mucho por hoy.—sonrio, con sus mejillas rojas. 

—Aww.—se escuchó por parte de Mingi. 

Rápidamente, Wooyoung apagó el micrófono y le hizo señas para comenzar a grabar. 

Yeosang sonrió, le ponía feliz que sus amigos lo fueran. 

El coreano mayor grababa sus partes, algunas las modificaba e incluso solía improvisar. 

Fue entonces que la puerta de abrio de repente, siendo cerrada con la misma fuerza. 

Era Hongjoong, pero poco duro aquello, ya que plantó un golpe en Wooyoung, que lo tumbo al instante. 

Ambos chicos comenzaron a forcejear entre ellos, Kim era mucho más pequeño que Jung, pero eso no quitaba que tenía fuerza. 

—¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Dímelo! ¡Era una canción personal y lo sabes! 

—¡¿De que demonios hablas, imbecil?! ¡Quítate! 

Yeosang intentó intervenir, pero la mirada que le lanzó el mayor, hizo que permanezca quieto. 

Seguían lastimandose entre sí, y Hongjoong gritaba sobre una canción, que significaba mucho para él.  

—¡Te la dí porque confiaba en ti, idiota! 

—¡No hice nada, Hongjoong, no sé de que hablas! 

Who is Kim Hongjoong?  ִֶָ  𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora