—Básicamente quieres que te ayude a huir, ¿Verdad? —sinceramente este chico no es normal, se lo he repetido ya ni sé cuántas veces.
—Ya perdí la cuenta de las veces que te lo he dicho Marcus.—repliqué hastiada.
Me miró con una sonrisa divertida— ¿Sabes qué? Olvídalo.—me levanté bruscamente pero me agarró del brazo haciendo que me sentara otra vez.
—Te ayudaré pero —claro, hay un pero sino no sería Marcus— Me dirás por qué me llamas snowflake. —este tío es tonto o se hace, ¿en serio que no sabe?
—Pensé que pedirías algo mejor.—dije zafandome de su agarre.
El dió una mirada aburrida y desinteresada.
—Puede que más adelante pida algo mejor —respondió encogiéndose de hombros.
—Te digo snowflake porque —hice una pausa y lo miré fijamente— eres hermoso como un copo de nieve pero eres; frío. —pude notar algo en sus ojos como, ¿Brillo? Sí, creo que era eso.
--¿Sólo eso? Pensé que sería algo más pero; ya olvídalo.—su actitud a veces me confunde, aguantar los cambios de humor de Marcus a veces era imposible.
—¿Me ayudarás o no?.—pregunté ya un poquito molesta.
—Veré que puedo hacer, dame una semana. —una semana, no tengo tanto tiempo pero debía ser paciente.
—De hecho —se detuvo antes de llegar a la puerta— ¿Por qué quieres huir? —preguntó y me tensé por un momento y no sabia que responder; obvio no le iba a decir que mi padre me quiere mandar a un loquero.
—Eso no importa.—respondí cortante y salí de aquella cabaña dejándolo atrás a él solo.
Marcus Miller.
Joder que chica más rara, primero me pide que la ayude a huir y luego no me cuenta por qué.
Encima se va dejándome ahí sólo sin ninguna explicación. La verdad no me importa pero quisiera saber por qué quiere huir si apenas llega a este pueblo.
Salí de la cabaña después de que veo a Daniela alejándose de ella.
Honestamente no tengo idea de a dónde dirigirme así que caminé hacia el cementerio.
Cuando casi estaba llegando el cielo comenzó a ponerse gris y las nubes tapaban el poco sol que había, sentí gotas gruesas caer sobre mi piel pero no le presté atención.
Entré hacia el cementerio; era uno los pocos lugares en los que me sentía seguro y tranquilo.
Es como si perteneciera aquí de algún u otro modo.
Busqué la tumba de Allison y me senté sobre ella.
Con mis dedos tracé las letras que estaban escritas en su lápida.
La observé nostálgico mientras empezaban a caer gotas más fuertes de lluvia, pero aún así me quedé ahí.
-Te extraño.- susurré intentando sonar fuerte pero fue inútil.
-Lo siento.- sentí una lágrima correr por mi rostro, hace mucho no lloraba, me sentía vulnerable, y aunque para muchos podía parecer que no tenía empatía, me dolía lo que hice, porque acabé con la vida de la única persona que me aceptó como era.
-Te hice tanto daño- mi voz se entrecortada por el llanto, ella no se lo merecía, y aquí acabó por mi culpa.- No quiero repetirlo otra vez.- dije refiriéndome a Daniela; no sé que sentía por ella pero, no tampoco quería que acabara muerta por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de psicópatas© [Completa✔️] #PGP2023
Misterio / Suspenso»No sentía nada y ella me hizo sentir todo» ¿Tendría la capacidad un psicópata de sentir un poco de amor? ¿Dos psicópatas juntos? Te viene a la mente muerte, violencia, venganza pero solo una palabra puede cambiar eso "Amor" Obra registrada en...