El viento soplaba con calma, las nubes estaban claras al igual que el azul cielo.Las hojas de las pequeñas flores caían por todos lados dando un aspecto aún más relajante.
Alfa y Omega estaban nerviosos no creyeron que aquel día donde ambas familias se unirían llegarán tan rápido, seis meses pasaron demasiado rápido entre planificación y cortejo, Yeonjun había aceptado ser uno con soobin y ahora que estaba rumbo al altar vestido totalmente de blanco se sentía el Omega más dichoso del mundo.
Los presentes se pusieron de pie cuando el Omega llegó sosteniéndose de su "padre", soobin sonreía alegremente evitando soltar lágrimas pues el hombre que camina por el largo pasillo creado con tela blanca y flores rosadas estaba perfectamente hermoso, tan inmaculado, tan angelical.
El Omega fue entregado, el ministro comenzó con lo planeado y varios minutos después ambos jóvenes firmaban sólo una formalidad que les garantizaba estar juntos frente a la sociedad.
Yeonjun estaba feliz pues sabía que sus hermanos estaban presentes, San sólo como un amigo y su hermano perdido como la pareja de su querido cuñado
Todo están saliendo de maravilla, sólo faltaba aquella prueba de amor donde Alfa y Omega se unirían en cuerpo y alma.
El siguiente capítulo es el final, quería que fuera más larga pero siento que ya no da para más capítulos y no lo quiero forzar.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega | Soojun
Fanfic10 centímetros pueden ser mucho o muy poco, depende de como lo mires.