En una habitación perfumada de un fuerte olor a alcohol e iluminada por los destellos del amanecer, un joven despertó con pesadez al mismo tiempo que giraba su cuerpo hacia el otro lado de la cama. Sus ojos se abrieron de golpe y dejo salir un grito de horror luego de ver a una persona desnudo a su costado. Saltó de la cama y cayo al suelo por la impresión golpeándose su trasero; todo ese ruido hizo que aquel joven que todavía permanecía en la cama despertara.
Ese Joven era el Líder de la secta LanLing Jin, Jin Ling, quien entre bostezos comenzó a sentarse. La suavidad de las sabanas rozaron su cuerpo que estaba adolorido, semidormido y con ojos medio abiertos miro a JingYi que estaba en el suelo con cara de fantasma. ¿Qué estaba pasando? Todavía desde el suelo, miro a todas direcciones, el lugar estaba desordenado y habían túnicas blancas como doradas esparcidas por toda la habitación. Jin Ling ya despierto en totalidad gritó.
—¡T-tú que haces acá!— mientras levantaba las sabanas para cubrir todo su cuerpo hasta la cabeza, recién notando que no traía ropa que lo cubriera.
Se quedó callado, JingYi todavía estaba procesando. Las túnicas doradas obviamente eran las de Jin Ling, pero ¿y las blancas? Eran de un Lan, es obvio, él estaba completamente vestido.... entonces ¿De quién eran?
De la nada, otra voz suave se escuchó:
—Jin Ling, hueles muy bien —
Esa voz provenía del costado de Jin Ling, quien sintió el aliento golpear su espalda y unas manos subir por su cintura. Giró su cabeza y vio a un SiZhui que recién despertaba. JingYi desde su lugar, inmóvil, escuchó esa voz y rápido entendió la situación. Lo ultimo que recordaba es que estaba bebiendo con estas dos personas, supuso que algo había pasado entre ellos cuando perdió la consciencia.
Hubo un silencio largo que se rompió con el grito del Jin diciendo "FUERA". JingYi realmente quería pararse e irse pero sus piernas no colaboraban, y no solo sus piernas, si no también su cerebro que seguía creando sin fin de escenarios uno más loco que el anterior.
Ya despierto por completo, SiZhui habló un poco avergonzado.
—JingYi, perdón por esta escena, pero ¿podrías salir? ... por favor. Después te lo explicaremos todo.—
Él se paro, sacudió el inexistente polvo de sus túnicas blancas y miró incrédulo una vez mas hacia esa cama antes de abandonar la habitación.
El sonido de la puerta resonó en la mente de ambas personas que ahora se encontraban solas y en una situación que no sabían como manejar. Poco a poco los recuerdos de la noche anterior caían como asteroides en sus memorias volviendo sus rostros un par de de tomates rojos.
Jin Ling imaginó volver todas esas caricias por su cuerpo, recordarlo lo hacia avergonzarse demasiado. El silencio que no ayudaba, sentía que SiZhui lograría escuchar el latir de su corazón intranquilo. Y SiZhui no era la excepción, sus manos estaban sudando y su pecho parecía explotar.
Él día anterior se celebraba el cumpleaños numero veinte del Joven Líder de la secta LanLing. Jin Ling se encontraba agradeciendo a los demás lideres el apoyo que se le estaba dando, era joven pero sabía que tenía que guardar las apariencias.
Estaba tan aburrido hasta que vio llegar a sus dos amigos. Esto lo emocionó, había pasado un año desde que no los veía porque estaba muy ocupado. Los saludo y tan rápido como pudieron se sentaron en una mesa para beber y charlar de todo lo que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Noche_Contigo "ZhuiLing" (One_Shot)
Short StoryTres jóvenes despiertan confundidos en una habitación, el olor a alcohol se les subía a la cabeza, recordando lo que anoche había sucedido, algo apasionado que marcara el comienzo de una bella historia. Psdt: Es la primera vez que publico algo, espe...