Llegando a su respectiva residencia atontado por aquel encuentro, se dirigía al cuarto de Yoongi a pasos torpes, su mirada estaba perdida al igual que sus pensamientos.
¿Cómo se había atrevido a tanto con su amigo, un chico?
Habrá sido el apetito de tener un encuentro sexual, para su escasa experiencia aquello se había sentido tan bien que aún no lo podía creer.Notaba su cuerpo adormecido, tan liviano, como si se hubiese sacado una gran mochila de sus hombros.
Sin darse cuenta ya estaba frente a la puerta del cuarto de su amigo, con una pequeña sonrisa de satisfacción. No era su plan contarle aunque se moría de ganas por hacerlo, ¿qué diría su hyung de todo esto?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Kim So Eun abrió la puerta agitada, prendiendose los últimos botones de su camisa más el pelo alborotado.
Jungkook se percató de aquello pero su mente aún estaba en otra parte.
La chica quedó sorprendida mirándolo esperando algún tipo de cuestionario por parte del menor.
- Jungkook...
- ¡Hola! - Dijo éste muy animado.
Kim lo miraba confundida pero decidió aprovechar la situación para irse sin decir una palabra.
Jeon entra a la habitación y se sienta en la silla de escritorio, tan perdido que no se dio cuenta que su amigo estaba tal como su madre lo trajo a este mundo, totalmente desnudo.
- Y ahora que quie- Yoongi se congela al darse cuenta que no se trataba de Kim, rápidamente agarra una almohada y se tapa su parte íntima, mirándolo confundido.
- ¿Kook?
- ¡Hyung!- Dice mientras lo mira a los ojos.
- ¿Te sientes bien?
- Oh si, claro - lo observa saliendo lentamente de su transe - ¿Por qué estás desnudo? -
Min aún confundido se ríe de la actitud de su amigo, tira la almohada que lo cubría para comenzar a vestirse.
Aquel cuerpo delgado y menudo le daba cierta ternura a Jungkook, lo había visto crecer pero parecía ser el mismo que recuerda a sus 5 años de edad. Solo que ahora era todo un hombre, el vello acompañaba a su piel blanca como la nieve y en su espalda se encontraban rasguños dejando aquella zona algo rojiza.
- Ya lo sospechaba.
- Estás tan extraño.
- ¿Por qué lo dices? - pregunta Jeon.
- Normalmente entrarías por esa puerta reprochandome por no habértelo comentado.
Kook retira la mirada sobre Yoongi.
- Concluí mis estudios de literatura, y creo que salvaré, nos esperan unas geniales vacaciones.
- ¿Por eso estas así?
- ¿Así?
- Olvídalo.
_________________________________________La prueba
Estaba jodidamente nervioso sentado al frente del salón, los alumnos que estaban comprometidos con la nota se encontraban ubicados allí para ser estrictamente observados por los profesores, más sabiendo que su prueba sería más extensa a comparación de la de los otros estudiantes.
Luego de dos intensas horas sin parar de escribir, Jungkook salía del salón, los chicos se encontraban en el pasillo charlando mientras esperaban sus resultados.
ESTÁS LEYENDO
Persona ▪︎[TK] [KV]▪︎
Roman pour AdolescentsNo es para nada fácil ser heterosexual con una familia conservadora. Cambiar de colegio y conocer a un chico bisexual con experiencia que se convierte en tu amigo y algo más. No es fácil cambiar la perspectiva con la que ves al mundo, tampoco lo es...