Año 2026. Mansión Malfoy de Venezuela...
Estaban todos normales en el patio de la Mansión Malfoy, otros jugando Quidditch, las chicas hablando de libros, maquillaje y moda. Hasta que James Sirius Potter y Eduardo Riddle de 12 años le roba el giratiempos a la mayor de los Malfoy─Greengrass. Lyra Malfoy
─¡Más te vale que me des el giratiempos de mi madrina Potter!─le amenazó Lyra . Él venía corriendo como loco. ─Pues no─se burló James. ─¡Dale el giratiempos a mi amiga Potter, porque si no recibes un golpe para que se lo des!─amenazó Celeste.
─¡JAMES SIRIUS POTTER GREENGRASS, DALE EL GIRATIEMPOS A MI MEJOR AMIGA COÑO 'E TU MADRE!─Le gritó amenazante Orix de 17 años
Pero sin querer queriendo, todos tratando de atraparlo pero todos se caen se rompe el giratiempos y son tragados por un tornado.
Año 1996
─¡Que hicieron!─gritó Bárbara Cartaya de 15 años sujetando a sus hermanas Ana Carolina y Karen Fernanda de 3 años. Los 3 estaban enzimas de Orix....
─¿En qué año estamos? –preguntó Vanessa Delacour. ─Estamos a 10 de septiembre de 1996─dijo Carla Zabini.─¡Ahora estás muerto Potter!─le gritaron Rose y Siena
─Basta, vamos con el profesor Dumbledore─dijo Teddy Lupin sujetando a sus 2 hijas menores Hermione Lupin de 2 años y Fleur Laura de 1 año.─Que piensan si vamos con el profesor Dumby ─dijo Victorie cargando a su hija Nym de 3 años.─Vamos ─dijo Gabriela.
Fueron a la oficina de Dumbledore, le contaron todo lo que pasó.─Bueno queremos pergamino, pluma y tinta para quienes van a invitar─dijo Victorie Delacour. El profesor le dio lo necesario.
─Los Weasley.
─Los Malfoy I y II (Lucius, Narcissa, Andrew y Katrina).
─Maximiliano y Sara Nott.
─Luke y Aimee Zabini
─Leo y Lila Parkinson.
─Lara y Fernando Greengrass.
─Bellatrix y Rodolphus Lestrange.
─Andrómeda y Ted Tonks.
─Fleur y Gabrielle Delacour.
─Víctor Krum
─Sirius Black.
─Marlene Mckinnon.
─Bueno les voy a entregar está túnicas color negro para que les tapen la cara. Vengan conmigo ─pidió Dumby y lo siguieron hasta el Gran Salón. ─Esperen aquí─dijo Dumbledore y entró al Gran Comedor.
Gran Comedor
Estaban todos desayunando, en la mesa de los leones los Merodeadores 2.0 planificando unas cuantas bromas pesadas, era muy raro ver a Slytherins en la mesa de los leones. Eran Draco, Pansy, Theo, Blaise, Daphne, Astoria...
─Buenos Días a todos, la razón de esta tarima es que se van a presentar unos invitados especiales, pasen─dijo Dumbledore, se abrieron las puertas del Gran Comedor y pasan una fila de encapuchados...
─Son la tercera generación─dijo Dumbledore. ─Pero no será peligroso─preguntó Daphne. ─No señorita Greengrass─dijo Dumbledore. Pasan todos los invitados mencionados...
─¿Hijos seguro que no se están comportando mal?─dijo Lucius enfrente de Draco y Delphini.─No padre─dijeron ambos. ─¿Tu sabes algo que está pasando aquí? –preguntó Lila Parkinson a su hermana Sara Nott.─No sé─le responde ella... ─¡Daphne, nos han llamado qué ocurre!─preguntó Lara Greengrass a su hija Daphne. ─No sé mamá, Tory no se ha comportado mal─respondió ella alzando los hombros.
─Elladora que paso aquí!─le regaño Bella.─No tengo ni la mayor idea madre─le responde Ella. ─Bueno parece que vino la Tercera Generación del año 2026 ─dijo Corvus. ─¡Quiero ver a mis nietos bellos!─se emocionaron Bella/Cissy/Andy y Kathy.
─Que inicien las presentaciones─dijo Dumbledore. Suben 2 encapuchados y dicen:─Saludos pasado nosotros 2 somos...
Disfruten la lectura
Nos vemos...
Editado 8/07/21
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación Tomione
FanfictionQué pasaría si James Potter y Eduardo Riddle le roban el giratiempos a la mayor de los Malfoy-Greengrass, Lyra Malfoy. Sin querer queriendo, son tragados por un remolino que son llevados hasta el año 1996. Cuando sus padres cursan su 6° año. Parejas...