─Hola a todos─saludaron ambos encapuchados─.Nuestros nombres son Teddy y Alexa─dijeron los 2 encapuchados.
─¡Nombres completos chicos!─le gritaron varios encapuchados.
─Ash─gruñeron─. Somos Edward Manuel y Kiara Alexa Lupin─dijeron.Se desmaya Remus.
─¿Quién despierta a nuestro padre?─dijo Alexa. ─Yo─dijo Sirius y le tiró un vaso de agua, se despierta. ─Hola padre─ le saludaron ambos. ─Hola niños─dijo él─.Pueden seguir─les dijo─.Claro─dijo Ara.
─Soy Edward Manuel Lupin, pero todos me dicen Teddy. Ambos tenemos 28 años, fui a la casa de los tejones─dijo Teddy y se quitó la capucha.
Teddy Lupin
Oufit
─Soy Kiara Alexa tengo 28 años, soy la melliza de Teddy fui a la casa de los leones soy la mayor de los 2, 10 segundos después nace Teddy─dijo Alexa.
Kiara Lupin
Oufit
─Ambos tienen mi PPP?─preguntó Remus con miedo ─Pues ambos no tenemos tu ppp, pero heredamos los genes de mamá respondieron ambos. ─¿Quién es su madre? ─preguntó Ted Tonks.
Tonks miraba en el suelo, con el pelo gris como si fuera algo normal del mundo. ─Nuestra madre es Dora Tonks ─anunció Alexa. ─¡Yo sabía que me iba a casar contigo estúpido lobo!─dijo Dora y lo besó.
─¡LUNATICO, SALISTE TREMENDO ASALTACUNAS!─Dijo Sirius. ─Cállate Tío Sirius─le reprocha Dora. ─Ambos somos metamorfomagos─dijo Alexa. -Bueno, preguntas?─dijo Teddy.
─¿Quiénes son sus padrinos?─preguntó Dora. ─Nuestros padrinos son Harry Potter─dijo Teddy. ─Y nuestra madrina es Hermione R... digo Granger─ dijo Kiara y casi se da cuenta del error. Solo Luna, Ginny y Tom notaron el error discretamente, Tom sonrió de medio lado porque se iba a casar con el amor de su vida.
─¿Tienes novio/a guapa? ─dijo un chico y una chica ─No chico, ambos estamos casados─dijeron ambos.
─Yo tengo 3 hijas con la mujer más hermosa de mi vida y corazón─dijo Teddy con voz enamorado. ─tengo 3 lindas niñas con mi alma gemela ─dijo Alexa.
─¿Sus patronus?─preguntó Herms. ─Madrina, nuestros patronus son un lobo y una loba─dijeron ambos.
¿Como somos de padres? -preguntaron Remus y Dora. Ambos ponen sus cabellos color gris. -Bueno...─balbuceó Teddy y Alexa super nerviosos.
─Ustedes fallecieron el 2 de mayo de 1998, en un ataque. Nos criamos con los abuelos y con nuestros padrinos y con los abuelas Cissy, Kathy y los abuelos Lucius y Andrew ─dijeron ambos e iniciaron a llorar, consolados por Victorie y Federico.
─¡COMO CARAJO LOS DEJE CON EL HURÓN TEÑIDO OXIGENADO!─bramoDora. ─Más respeto Nymphadora ─le reprendió Draco.
─¡JODER, NO ME LLAMES NYMPHADORA! ─Dijo ella poniendo su cabello rojo fuego. ─¡Basta ustedes 2!─les detuvo Cissy.
─Lo vamos a evitar─dijeron ambos. ─Bueno no vamos a poner nuestro recuerdo. Bye─ambos se despidieron, bajaron de la tarima saludaron a sus padrinos, a los 2 Malfoy, sus tíos y se sentaron en la mesa de los leones.
-¿Quién sigue?-preguntó Dumbledore. ─Nosotros señor!-dijeron 2 encapuchados.─Adelante -dijo, subió primero la encapuchada y dice: ─Hola a todos me llamo...
Disfruten la lectura
Nos vemos...
Editado 8/07/
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación Tomione
Fiksi PenggemarQué pasaría si James Potter y Eduardo Riddle le roban el giratiempos a la mayor de los Malfoy-Greengrass, Lyra Malfoy. Sin querer queriendo, son tragados por un remolino que son llevados hasta el año 1996. Cuando sus padres cursan su 6° año. Parejas...