Episodio 3: Segundo Día [Remasterizado]

78 7 1
                                    

Mello estaba intentando, y recalco, intentando concentrarse mientras leía su libro de matemáticas, se le daba genial, pero igualmente debía revisar todos los temas, pero con el sonido del estúpido videojuego de Matt solo consigue desconcentrarse.

-Me voy, no escucho con tu juego absurdo-. Mello se levantó de la cama de su amigo y cogió el libro de mates junto con la mochila donde se ubicaban los demás libros.

-Ah, enserio, no entiendo porque ahora estás estudiando, pocas veces lo haces, solo en la época de exámenes-. Dijo Matt, sin dejar de mirar su videoconsola.

-Pues porque he hecho una competición con Near, Matt, y debo estudiar para poder ganarle, es demasiado listo ese enano...-. Gruñó Mello.

-¿Ese tío vestido de pijama?-. Mello le miró, le subestimaba, tal y como el rubio hacia al principio. -Siii, suerte contra él supongo...-. Dijo sarcásticamente, y Mello bufó.

-Ya, como a ti no te importa nada ni nadie-. Dijo Mello, y salió de la habitación de su amigo, y se dirigió a la suya lentamente, pensando en que mañana, comenzaría la gran competición, estaba ansioso, ahora mismo se encontraban en el 8 de octubre, cuando sea 1 de enero, podrán ver quién es el gran ganador de esa competición.

Cuando Mello llegó a su habitación, abrió la puerta y después entró, cuando la cerró, se quitó la mochila y la tiró a la cama, después tiró el libro también en la cama, acto seguido se sentó en la cama para quitarse los zapatos, de tanto caminar le dolían los pies.

Mello escuchó un ruido extraño, seguido de un quejido, el ruido provenía de su ventana, así que se levantó y se acercó a ella, cuando la abrió, se encontró con Near sentado en el césped, frotándose la cabeza.

-¿Que haces ahí?-. Preguntó Mello confuso.

-Oh, hola, estoy buscando una cosa-.

Mello se quedó callado por un momento.

-Genial, pero te recuerdo que mañana empieza el torneo, deberías estar preparándote y..., No buscar "cosas"-. Dijo Mello sonriendo maliciosamente.

-Soy consciente Mello, pero ya he estudiado lo suficiente como para...-.

Mello interrumpió a Near.

-Mira Near, te juro que por mucho que hayas estudiado te ganaré, te superaré y me convertiré en el primer sucesor de L, y él mismo lo dirá, es inevitable-. Sonrió Mello, y Near le miró.

Near sonrió, le gustaba el entusiasmo y la ambición de su rival.

-¿Sabes Mello?, pocas veces reconozco las cosas, pero me gusta que seas tan ambicioso, sentir el riesgo de que pueda perder mi primer puesto me hace solo que me motive más-. Mello puso cara de rabia, allí estaba de nuevo, ese presentimiento de que Near se estaba riendo en su cara.

-¡Near!, Deja de reírte de mí, ¡Lo digo en serio!, O la próxima vez te golpearé-.

-¿Porqué tendrías que recurrir a la violencia?, Eso lo harían los abusones..., Además ¿Acaso dije algo malo?, solo digo que es difícil ganarte-. Contestó el albino ladeando la cabeza. 

-¡No te rías de mi Near!-. Gritó este sorprendiendo a Near. -¿Como va a ser difícil ganar a alguien que es el más inteligente del orfanato?...Entonces ya te hubiera superado-. Dijo Mello desviando la vista, cabreándose.

Near se fijaba en el hermoso pelo de Mello, como este fluía por el viento y como Mello estaba totalmente envuelto en un sonrojo de furia.

-Mello, no te lo digo para meterme contigo, te lo digo de verdad, eres un gran rival, y de verdad que podrías ganarme si confiases más en ti-. Near tocó el brazo de Mello.

~Oscuridad~ [MelloxNear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora