Habíamos escuchado nuevamente la melodia que Luka había tocado antes de que llegáramos Nero, Adrien y yo con ellos. Era una melodia algo triste, pero se notaba también que era una canción que transmitía sentimientos que iban de solitarios a sentimientos de remordimiento, Adrien quién había colocado en sus piernas el teclado que la mamá de los couffaine le prestaba para cuando estaba con la banda, que cubría las piernas tanto de Marinette, Nino y de él, había seguido con sus dedos la tonalidad de la canción de igual forma Ivan que golpeaba con sus palmas de las manos el bote en el cual estaba sentado.
-¿lo tienes? - preguntó Luka a mí lado quien me miraba por el rabillo del ojo
-¿de verdad tengo que hacerlo?
-si-dijo Nero al otro lado de la circunferencia-me dijeron que cantas grandioso y a mi me gustaría escuchar - guiño uno de sus ojos mientras mostraba una sonrisa que transmitía de alguna forma un "buena suerte"
-que lindo - dije con sarcasmo, respire hondo y suspiré - bueno, ¿tienes lápiz y papel, Rosita? - pregunté antes de iniciar la canción
-¡sí! - respondió mostrando una libreta y lápiz en sus manos
-y yo estoy lista para grabar - dijo Alya con su celular en mano enfocándose a mi y a Luka a la vez- mira esto Alix - escuche a Alya pedirle a la pelirroja que estaba a su lado
-interesante - dijo mirando la pantalla del celular a de la morena con una sonrisa pícara
-¿qué están viendo? - preguntó Marinette a mí lado derecho con una sonrisa burlona mientras veía ese par
-luego te lo enseñó - le guiño uno de sus ojos la ojicafe con lentes
Marinette volteo a vernos a Luka y a mi, y nosotros sólo alzamos y bajamos los hombros quitándole importancia a sus palabras.
-entonces... - empezó a dar un par de pizadas fuertes al suelo el puntas azules- 3, 2, 1 - ordenó con una mirada a mi hermano quien ante ella empezó a tocar su teclado con las emociones de nostalgia adecuada respecto a la canción.
-Love that once hung on the wall used to mean something, but now it means nothing -sí, había comenzado a cantar en inglés, oigan tener Adrien poniendo cada película que vemos en inglés tiene sus ventajas- the echoes are gone in the hall but I still remember the pain of December. Oh, there isn’t one thing left you could say I’m sorry it’s too late- pero por desgracia gane la mirada triste de parte de Luka ante la letra que se me iba cruzando por la mente- I’m breaking free from these memories gotta let it go, just let it go I’ve said goodbye, set it all on fire gotta let it go, just let it go. Oh, oh. - iba a continuar cantando pero por desgracia la voz de Luka me interrumpió haciéndome voltear a verle sorprendida - You came back to find I was gone and that place is empty like the hole that was left in me like we were nothing at all it’s not what you meant to me thought we were meant to be. Oh, there isn’t one thing left you could say I’m sorry, it’s too late- de alguna manera sentía que me estaba contradiciendo en mi letra justo como lo hacía la melodia de la canción, sin más, en su último verso me uní a él al cantar- I’m breaking free from these memories gotta let it go, just let it go I’ve said goodbye, set it all on fire gotta let it go, just let it go- esta vez decidí seguir cantando pero cada frase la complementaba él, ambos nos miramos y simplemente no pude evitar sonreír ante su mirada y sonrisa que me dedicaba, volveríamos a contradecir mis letras era claro- I let it go (and now I know) a brand new life (is down this road) and when it’s right (you always know) so this time (I won’t let go) There’s only one thing left here to say Love’s never too late I’ve broken free from those memories I’ve let it go, I’ve let it go and two goodbyes led to this new life don’t let me go, don’t let me go. Oh, oh, oh, don’t let me go, don’t let me go, don’t let me go, don’t let me go- sí, había completamente cambiado la historia tras la letra algo triste se volvío una súplica de volver a empezar en este camino tan doloroso que era el amor y continúe susurrando el último lema que había en la canción mientras apartaba mi mirada de la de Luka para mirar a nuestros amigos quienes básicamente estaban conteniendo lágrimas- Won’t let you go, don’t let me go, won’t let you go, don’t let me go, won’t let you go, don’t let me go, won’t let you go, don’t let me go.
Finalmente había acabado la canción, respire hondo y suspiré para calmar mis nervios. Mis mejillas las sentía ruborizadss pues sentía la mirada azulada de Luka encima mío, la mirada azulada de Nero también estaba encima mío y mientras los otros se miraban unos entre otros con una sonrisa que buscaba sopesar todas las emociones de la canción.
-ok, ya acabamos - dije tomando mi mochila que estaba en mis pies y la abría para tomar en bonche de invitaciones que estaba en su interior
-oh, que agua fiestas - dijo Nero quién damatizo un poco y se quito una lagrima falsa de su mejilla causando que pusiera los ojos en blanco
-y así serás la protagonista de una - dijo Adrien mientras bajaba el teclado de sus piernas al estuche que tenía frente a él abierto
-¿protagonista? - preguntaron todos a la vez y volví a poner los ojos en blanco
-no empieces - dije sacando el bonche de invitaciones que coloque encima de mis piernas
-¿fiesta por parte de los Agreste? - preguntó incrédula alix
-¿con invitaciones? - preguntó luka de forma burlona causando que le volteara a ver de mala manera - ¿qué? - rodé los ojos, mire el bonche, tomé la primera invitación que tenía a la mano, la solté de la liga por la cual estaban sostenidas y se la entregué - oh... Es en serio - dijo al tomarla entre sus manos-¿tengo que ir de traje? - y volví a rodar los ojos
-¿a caso no se saben otra pregunta? - pregunté mirando a Nero primero y después a Luka quienes por alguna razón se miraron mal por unos segundos y, finalmente, a Iván y Adrien quienes seguramente dirían algo igual o más tonto en ese momento.
-chicos
Se escucho la voz de todas las chicas, incluyéndome, ante ese "chicos" mientras empezaba a pasar las invitaciones que faltaban por el lado de Marinette.
...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanficEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...