Episodio 4: La Wammy's House [Remasterizado]

48 7 10
                                    

-¡3, 2, 1!, y ya estamos en directo-.

La reportera, al ser avisado por el cámara, comenzó a hablar.

-Nos encontramos en la entrada de la Wammy's House, un orfanato que hace años fue fundado, y también fue bien recibido por el presidente en aquellos tiempos, hoy, nos encontramos con Watari y Roger, él fundador y él director de esta institución, díganos, ¿como comenzó todo?-. La reportera se acercó a los dos ya mencionados.

-Bueno, nosotros éramos grandes amigos cuándo eramos un poco más jóvenes, yo era un inventor profesional y Roger director de un instituto-. Habló Watari.

-Nos conocimos un día en el que un antiguo amigo me mandó a recogerle un regalo a la tienda de Watari, ya cuando nos conocimos congeniamos mucho y compartimos varias ideas, y llegamos a la conclusión de que teníamos los mismos ideales-. Dijo ahora Roger.

-Nos dimos cuenta de que había muchos niños huérfanos en Winchester, y que no había ningún orfanato, así que decidimos comenzar a fundar la idea del orfanato, al principio era una tontería, pero con nuestro dinero juntos podríamos hacerla realidad-.

L subió el volumen del televisor.

-Quiero ver como responden a la tediosa pregunta del nombre del orfanato-. Dijo L comenzando a degustar su preciado pastel, sentado en el sillón del hotel. -Espero que se inventen algo creíble-.

-¿Y porque razón decidieron llamarlo Wammy's?-. Preguntó la reportera.

L miraba ahora muy atentamente el televisor.

-Pues mammy es una forma de decir madre en español, un idioma que mi compañero estudió-. Explicó Watari.

L ladeó la cabeza.

-Pero pensamos que quedaría un poco raro, así que le pusimos Wammy's-. Roger terminó las riendas.

-Vaya, se lo hicieron bien-. Reconoció L.

-¿Y podemos pasar?-. Preguntó la reportera.

-Claro claro, hay dos niños que tienen gripe y no han podido salir de su habitación-. Dijo Roger.

-No hay problema-. Sonrió la reportera.

Abrieron la verja bañada en oro con la enorme W de Wammy's, después pasaron adentro y todos los niños comenzaron a gritar y a saltar.

-Tin tiririn tiririn...-. La música del tetris se escuchaba en la videoconsola portátil de Matt, pero sin que este se diera cuenta, Roger se la quitó rápidamente.

-Dame eso-. Roger se la quitó susurrando alejándose por un momento de las cámaras, se la quitó y después se fue.

-No me jodas maldito viejo-. Dijo Matt y gruñó, cruzándose de brazos.

-Bueno que niños tan monos-. Dijo la reportera abrazando a varios niños pequeños. -Y bueno díganos, ¿como funciona el sistema educativo?-.

Roger se acercó.

-Si em, cada día a abren el comedor para niños pequeños y otro para adolescentes, y después cada uno va a su clase clasificada por curso, cuando cumplen los 15 se les permite salir a la calle hasta el toque de queda que son las 22:00, y después a los 17 se les incita a buscar trabajo, para a los 18 darles 3 meses de tiempo y que puedan llegar a comprarse una casa-. Explicó todo bien claro para no dejar ninguna duda.

-¿Y si en el plazo de 3 meses no consigue un alojamiento?-. Preguntó la reportera.

-En ese caso no tenemos otra que comprarle una pequeña casa, pero esto casi nunca suele pasar, nosotros somos muy disciplinarios y siempre enseñamos a los niños a ser responsables, casi nunca ha pasado esto-. Respondió el director ajustándose las gafas.

~Oscuridad~ [MelloxNear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora