Una noche mas

493 28 7
                                    

Eren

Después del mensaje que había recibido de Mikasa me encontraba en un mar de posibilidades, no sabia que quería hablar y lo sabría hasta llegar al lugar, que por cierto se me estaba haciendo tarde.

Me arregle rápidamente saliendo del trabajo para dirigirme al lugar de encuentro, me sentía y nervioso, anhelando un brillo en la posibilidad de decirle todo lo que había sucedido y borrar esos malentendidos.

Llegue justo antes de que empezara a anochecer, esperando que ella aun permaneciera y afortunadamente así fue. Se veía hermosa con la luz de la puesta del sol en la cara, su cabello corto era hermoso aunque me sorprendió, pues siempre había visto una Mikasa con su cabello por debajo de los hombros. Me acerque hasta donde estaba y ella dirigió su mirada en mi.

--Perdón por llegar tarde, en cuento vi tu mensaje vine, estaba en el trabajo y no fue fácil. -dije tratando de sonar lo mas natural posible.

--No te preocupes, me disculpo por citarte aquí, es solo que quería recordar viejos tiempos. -dijo ella mirando al mar, haciendo aparición de una sonrisa en sus labios.

--Supongo que deseas ir directo al grano, no te detendré, escuchare todo lo que tengas que decirme, sea lo que sea, dime. -dije mientras me acercaba a ella para escucharla mejor.

--No se si sabes la razón del porque me estoy tratando de distanciar de ti Eren, sinceramente tenia miedo de tener que hablar de esto, nunca había hablado de este tipo de cosas con alguien y eso solo lo pone mas complicado, tengo 24 años, soy una adulta que aun vive con su madre, que tiene mas experiencia en la cama que en relaciones amorosas y eso me hace sentir mal, pero eso no es a lo que quiero llegar... es solo que tu... me gustas, Eren. -dijo Mikasa mientras desviando la cara al mar sin mirarme, parecía que aun tenia mucho que decir, así que no la interrumpí para que siguiera, aunque... me sentía la persona mas feliz en la ciudad.

--Se que fui yo quien te rechazo la primera vez, y entiendo si ya no quieres escucharme mas, pero sinceramente necesito sacar todo esto de lo mas profundo de mi ser, así que por favor escúchame... Te amo... aunque tu estés con Mina y la ames, lo entiendo pero...-decía Mikasa antes de que, sin pensarlo la interrumpiera, tomándola del brazo bruscamente. Había escuchado como su voz se empezaba a quebrar y lo que menos quería era que llorara, eso me haría sentir mas culpable de lo que ya era.

Sus lagrimas recorrieron sus mejillas y sentí como mi corazón se partía en un dolor punzante de verla llorar y avergonzarse de eso.

--Aun no termino de hablar Eren. Entiendo si lo que sientes por Mina es mas fuerte de lo que sentías por mi, pero puedo asegurarte que lo que siento por ti es mas valioso que eso. -dijo Mikasa tratando de contener su respiración en el pecho.

--No Mikasa, tengo que explicártelo, Mina y yo no...-no termine de hablar cuando rápidamente me interrumpió tratando de hablar un poco mas fuerte que yo.

--No Eren, déjame terminar... si lo que sientes por Mina es importante, entonces lo entenderé y me iré, no molestare mas, mientras tu seas feliz yo también podre serlo... a veces me pregunto si tu presencia me hace daño o me sana el corazón, porque nunca estoy bien a tu lado, me vuelvo loca al pensar que algún día te iras y no podre detenerte, es por eso que decide si quieres pasar cada uno de tus días conmigo, para poder decidir si quiero entregarte todo mi corazón solo a ti y poder llamarte hogar. -dijo Mikasa casi sin respirar, sus hombros se relajaron y ella suspiro.

Yo amaba a Mikasa y seria capaz de darle todo lo que yo pudiera tener para ofrecérselo aun cuando yo no recibiera nada a cambio. Mi amor por ella era intenso y sincero.

Le ofrecí una sonrisa de consuelo, tomando su mejilla en mi mano, limpiando con el pulgar las lagrimas que aun caían, como si hubiesen sido almacenadas por mucho tiempo. La tome por la cintura acercándola a mi pecho, uniéndonos en un abrazo cálido.

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora