Autora:
Así todos idearon un plan para mantener a Hayden y Jackson a salvo, decidieron llevarlos a la escuela en la noche mientras que Derek se quedaba con Emily y las niñas en el loft. Antes de que oscureciera, Hayden fue a hacerle una visita a Emily en el loft en compañía de Liam y se sorprendió al escuchar la música clásica.
- Vaya, vaya... al lobo feroz le gusta lo clásico.
- Liam - le reclamó Hayden.
- Es la música favorita de Emily, desde siempre le encanto la música clásica... Melissa dijo que tal vez la ayude a despertar - dijo y en ese momento por la puerta del loft vino Paige con un ramo de flores en compañía de Ethan.
- ¿Cómo sigue?
- Igual - dijo y Paige dejó las flores en la mesa de noche antes de esconderse detrás de Derek.
- Hola pequeña - dijo Hayden acercándose pero ella se apegó a Derek - ¿Es tu hija?
- Sí, es Paige mi hija mayor - dijo con una sonrisa.
- Es hermosa.
- Ve con tus hermanas - asintió antes de ir a las escaleras - perdónala, no se siente cómoda con personas que no conoce.
- La entiendo, tampoco era muy sociable cuando era niña - dijo antes de ver la foto en la mesa de noche - ¿Fue en su boda?
- Así es - Hayden sonrió al ver a Derek y Emily cargando a tres bebés.
- ¿Cuánto cumplen de casados?
- Pronto cumpliremos un año - ante eso Hayden miró las escaleras - ella es especial, no podía controlar sus poderes y tuvimos que hacer algo para que no se lastime.
- ¿Es como yo?
Ante eso Derek miró las escaleras, mientras que en el segundo piso. Paige estaba manipulando pequeñas esferas de fuego en sus manos.
***
Al caer la noche Ethan y Jackson fueron a la escuela con Scott, Malia, Liam, Lydia, Jordan y Hayden. Jordan diseñó unos transmisores que bloquean la frecuencia, lo cual evitará que los Doctores del miedo entren a la escuela y los demás estén a salvo adentro. Se encerraron en los vestidores esperando y escuchando como intentaban entrar, Ethan estaba al pendiente del teléfono dado que esperaba alguna noticia de Emily pero no recibía ningún mensaje.
Mientras tanto, Hayden no dejaba de mirar a Jackson quien estaba mirando la ventana.
- ¿Qué sucede? - preguntó notando la mirada de Hayden.
- La hija de Derek y Emily, no es una Mujer Lobo... ¿Cómo es eso posible?
- No es su hija biológica - dijo bajando la mirada - los padres de Paige murieron de forma inesperada, su madre y Emily fueron juntas a la escuela y cuando dio a luz... le pidió a Emily que cuidara de Paige y así fue hasta ahora.
- ¿Cómo creció tan rápido?
- Es algo de Nahuales, llevan a los cachorros a un lugar en el que el tiempo es diferente... un mes y medio bastó para que Paige cumpliera 6 años - dijo Ethan viéndola - ese tiempo le pareció una eternidad a Emily, si no nos tuviera a nosotros habría enloquecido.
- Ojalá despierte pronto, deseo conocerla.
- Le vas a agradar - dijo Jackson con una sonrisa - ¿Por qué no descansas un poco? Esto va a durar horas.
Asintió y se recostó en uno de los casilleros con Liam a su lado, a los pocos segundos se quedó dormida pero Liam notó algo en la maleta que trajo Scott. Se puso de pie y fue a revisarla hallando unas cadenas, ante eso Scott le tuvo que confesar que decidió usar a Jackson y a Hayden como carnada.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...