JENNY:
Soy la hija menor en mi familia, la cual soñaba con una vida en Australia, hablando dos idiomas, con un apartamento divino para ella sola, un trabajo que amaría y una vida increíble, eso fue antes de conocerlo a él, Stephen terminó cambiando mis planes, poniendo todo de cabeza, me hizo ver el mundo diferente y lo mejor, o tal vez peor, junto a él.
Quería viajar por el mundo y que él estuviera conmigo, quería ser feliz, pero con él junto a mí, quería una casa pero que fuera para él, para mí, para los dos. Y ese fue el maldito problema, que cambie todos mis sueños para acoplarme a los de él y no me importo, porque en ese momento ERAMOS felices, pero no pensé que todo lo que teníamos se acabara en tan poco tiempo.
La peor parte es que no fue culpa de ninguno, la vida nos decía que no podíamos estar juntos. Tal vez, aunque nos amábamos, no era suficiente, éramos muy jóvenes y no entendíamos que era vivir de verdad. Eso fue lo que me rompió, lo que lo rompió a él, ambos teníamos un sueño, no era solo yo, sé que Stephen también tenía sus sueños propios y que los cambió por mí, pero sé que ahora será feliz, cada uno en su mundo, cada uno viviendo su vida.
Sé que lo amo lo suficiente para verlo alejarse de mí, porque, aunque él me deje o yo a él en el fondo mi alma le pertenece y no me importa lo que haga con ella.
Mi vida cambio totalmente, en vez de estudiar arquitectura terminé estudiando Ingeniería Química, en vez de trabajar para mí, lo hice para cumplir varios sueños y no míos. Pero terminé amando mi carrera y a las personas que encontré en esta nueva universidad a la que al principio no quería entrar.
Quédate a entender porque mi vida se arruino en un solo clic por un mensaje, por una captura de pantalla, por una simple frase, porque, aunque entendía que me estaba arriesgando, preferí seguir mis sentimientos que pensar con cabeza fría, decidí dejar ese maldito circulo vicioso y a veces creo que esa, fue la mejor decisión que pude tomar a lo largo de mi vida.
Te amo Stephen y siento si te rompí el corazón, no era lo que quería, pero no me arrepiento de nada, sí pudiera devolver el tiempo te juro que lo haría todo de nuevo y te demostraría todo el amor que un día no te demostré.
Porque por más que ames sueles cansar a las personas con aquellas inseguridades, con aquellos celos y dramas, porque, aunque nos dicen que el amor se trata de confianza, también es arriesgarse a dañar y ser dañado, el amor es la obra de arte más hermosa y destructiva de toda la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DETRAS DEL AMOR
Fiksi Remaja¿Y SI ESTA VEZ TODO COMIENZA POR EL FINAL? ¿SI NO HAY MALOS NI BUENOS? ¿SI SOLO SON COSAS DEL DESTINO O REPERCUSIONES DE LAS DECISIONES QUE TOMASTE A LO LARGO DE TU VIDA? ¿SI EN ALGÚN MOMENTO PENSASTE QUE HABÍAS HECHO LO CORRECTO, PERO LOGRASTE ACAB...