(Narro yo)
Seguía desnuda y tirada en la cama,su nariz sangraba al igual que si intimidad. Zeke se visita con rapidez y busca unas cosas,tira gasolina en la habitación, en los muebles ,el los armarios mira por ultima vez a __ y tira un fósforo y cierra la puerta y empieza a correr hacia las escaleras. Al abrir la puerta se sorprende ya que un hombre alto y rubio con le apunta con un arma en su cabeza,alza sus brazos y maldice por lo bajo.
Detrás de aquel rubio se deja ver ese hombre de baja estatura, con un arma en manos se acerca a zeke.
_Te vas a pudrir en la cárcel- con el mango del arma golpea a zeke en el estómago y luego le propina una patada en el rostro.
Zeke cae de rodillas al suelo y levi se arrodilla a su altura agarrándolo de los cabellos.
_¿Donde esta?- habla levi con voz amenazante.
_Vete al diablo - contesta zeke y escupe sangre en la cara de levi.
Levi se limpia y le da otro golpe haciéndolo desmayar.
_Llama a los demás y vigila que nadie se acerque- ordena levi a su amigos.
_Levi- habla el rubio apuntando hacia arriba.
_Que hijo de puta.- levi maldice y patea por ultima vez a zeke que seguía desmayado - llama a los bomberos.
_¿Que? Se esta incendiando!- levi escucha a su madre gritar.- levi! __ esta...
_Erwin, cuida la entraré.
Erwin obedece y mientras marca a los bomberos sostiene a kuchel quien lloraba desconsolada.
Levi sube las escaleras gritando el nombre de la joven que aun se encontraba inconsciente. El fuego se estaba intensificando con cada segundo, de una patada levi abre la puerta y ve a __ desnuda y sangrando,corre había ella y la cubre con unas sabanas cargándola en sus fuertes brazos. Con cuidado baja las escaleras y al fin sale afuera,la deja en el suelo y pudo escuchar como su madre gritaba desesperada.
_Erwin llevala a otro sitio.
Levi apoya su cabeza en el pecho de la joven tratando de escuchar los latidos de la joven,al hacerlo empieza a hacerle RCP,creyó que se desmayo por inhalar el humo, pero no que zeke la desmayó de un golpe.
A los minutos llega los bomberos y una ambulancia ,levi carga a la joven en brazos y la recuesta en la camilla,la cubre mejor con las sabanas para que no la vean.
_Capitán!-grita uno de los agentes de levi- llevaremos a este asqueroso.
_Bien,ocupen se de él por mi.- el joven castaño asiente y sube a zeke a una camioneta.
Kuchel sube en la ambulancia y se van al hospital para atender a la joven. Ella lloraba,podía ver lo golpeada se estaba,se sentía mal por verla así, pedía que sobreviviera.
(habla ___).
Desperté y no estaba muerta,sentí alivio pero ¡¿Donde estaba?!,me senté en la cama asustada y veo a levi sentado en un sofá y su madre a su lado,ambos estaban platicando, se dieron cuenta de mi acción y rápidamente se acercan a mí.
_¿__? ¿Cómo te sientes?- preguntó levi.
_oh hija- kuchel me abraza con fuerza- me alegra que estés bien.
_Y-yo... ¿Donde esta zeke?.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
RandomNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.