23

34 7 1
                                    

🐰

E-esto no está en mis planes de hoy. Pffff, Jackson.......lo siento tanto...pero no puedo pensar ahora en ti. Si no, en Taehyung.

El próximo eclipse sera en dos días, y si para ese entonces no tengo algo para darle,.....no quiero pensarlo.

Demonios......que hago. Si le pido ayuda a Jimin? No, no creo que quiera, o si. Carajo, haré esto yo solo.

Veamos, aquí hay más de 10 joyerías, pero al parecer, solo 5 de ellas tienen un precio razonable. Bien, empezaré aquí. Debo ver si hacen collares o anillos personalizados.

Jungkook tardo más de 4 horas buscando una joyería que tenga collares personalizados. Hasta que al fin encontró un lugar indicado, pero digamos que no le fue muy bien. —

CUÁNTO????!!!!! COMO QUE 500,000 WON, YO NO TENGO ESA CANTIDAD. Mierda, mierda, mierda.

Sale de la tienda. —

Ahora que voy hacer. No tengo dinero para comprar eso. Carajo. Tendré que ver en otra tienda. Había una que tenía collares hermosos, pero no sé si le gustará a Taehyung. No lo sabré si no lo intento.

Entra a una tienda. —

🐰X

- Buenas tardes.

- Buenas tardes caballero. Que está buscando. — Dijo el empleado. —

- Vera....estoy buscando un collar para.....mi pareja.

- Ya veo, es alta? Rubia? Delgada?

- Es hombre. — Así o más claro. —

- ........ Entiendo.

- Tendrá algo para él? Es un poco más bajo que yo, tiene el cabello marrón oscuro, su piel es delicada como la porcelana, y clara también.

- Okey.....veré si tengo algo. Espéreme un momento.

- — Apuesto que no esperaba esa respuesta. Jajaja. — — Pensó, conteniendo una risa. —

— Después de 20 minutos. —

- — Ya era hora. — Encontró algo?

- S-sí señor, es una luna de plata junto a un sol.

- S-sí señor, es una luna de plata junto a un sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- — Mierda.....— Es muy hermoso, pero ....... cuál es su precio. — Por favor que no sea tan caro, que no sea tan caro..... —

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora