Cap. 4: ¿Quienes son estas personas misteriosas?

70 6 0
                                    

Pov Mikan
Un día natsuki me advirtió de casos de secuestros y que tuviera cuidado pero aún no aprendí a como manifestar mi poder según ella dice, cuando ese hombre se me aserco mas ise lo que pude para poder defenderme, estaba desconcentrada hasta que el me agarro de lka mano mientras que otro hombre apareció e intento electrocutarme para desmayarme.... Pero de repente ....¿pero que... fuego...de donde apareció?.... el hombre que me iba a electrocutar fue golpeado y alejado de mi por una ola de fuego y después desapareció al instante y luego me percaté de que una persona estaba observándome a lo lejos parado en unas escaleras cerca se aquí... de repente otra imagen se me pasó por mi mente al instante...

 de repente otra imagen se me pasó por mi mente al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que habrá sido esa imagen? Porque solo me pasa esto a mi?... me dolía la cabeza pero lo aguanté, me di la vuelta y vi otro hombre, aquel era rubio y alto, esstaba poniendo una de sus manos frente a los secuestradores y aquellos hombres cayeron, ¿cómo es eso posible? (Muy sorprendida) ¿qué es o quién es esta persona,... como pudo hacer dormir a todos con un solo movimiento?

Cuando ya no hubo mas peligro ese hombre rubio se me acerco, aún estaba asustada que empecé a retroceder y de repente me tropecé y casi me caía para atrás...pero otro chico me sujetó sosteniendo mi mano lo cual me sorprendió,... lo miré a los ojos y me quedé atrapada en los ojos de color rojo carmesí de aquel chico y cabellera azabacbe, sentía que lo conocía de algún lado,pero no recordaba  nada, pero... ¿porque el sigue mirandome fijamente,... porque siento como si no quisiera alejarme de él? Siento que su mirada llegó hasta en lo más profundo de mi Alma, creo que e conocido este sentimiento...
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que...

Fin pov de mikan

X(ojirojo): mmmmm nada mal... parece que han crecido un poco (pero que!!!! Me está tocando el pechooo!!) en los pensamientos de la castaña en shock
Mikan: ahhhhhhhhhh pero que estas asiendoooooo pervertivoooo!!!!!! (Después de estar en shock grité fuerte e intente huir pero aquel chico me agarró por la espalda impidiendo que escape)  hipnotista... piromaniatico... acusadorrrr!!!!! 😱

Tono: oe natsume, ¿pero qué estás asiendo? Dijistes que no la ibas a aser gritar ¿por qué la estás molestando?
Estamos intentando aquí con fuerza para que nadie nos vea, ya sabes!! ¿Por qué no te pones en nuestros zapatos ehhh?

Natsume: cállate viejo 😒

Tsubasa: ¿qué... no me digas que,has comenzado el acuso a Mikan justo después de verla? En realidad eres u  gran sádico mocoso,... ahora está más asustada la pobre
Tono: fue porque natsume la acuso sexualmente 😑

Natsume: callate!!! 😒

Pensamientos de Mikan: hay más de ellos.... no.. ¿quienes son estas personas? No hay nadie más aquí para que me ayude.. Natsuki, abuelo salvenmeee.... espera... dijo mi nombre?.. me conoce? Es como si supiera mucho de mi o de m pasado ¿pero  cómo y porqué?

Ruka: Sakura.... en verdad eres sakura? Tenia muchas ganas de verte 😀
Pensamientos de Mikan: este chico quien es? Párese un príncipeeee 🤯

Narumi: nosotros también  teníamos ganas de verte... a pasado mucho tiempo sakura mikan 🙂

Tsubasa: somos quienes estamos en tus recuerdos perdidos, también tus amigos para siempre..

Narumi: estamos aquí para llevar a cabo las peticiones de tu tío... es decir para llevarte lejos de aqui 😁

Mikan: llevarme de aki? A donde? No, no puedo confiar en nadie (posición de defenza) ni siquiera se quiénes son y me van a llevar lejos de aquí?!!! No se como o de donde me conocen pero no debo bajar la guardia...!!!  (Una luz resplandece en el cuerpo de la castaña)

Todos: sorprendidos

Narumi: pero que te pasa mikan-chan, de donde salió esa luz?....

Natsume: mikannn

Continuara..................................................

Hasta aquí dejo este capítulo, espero les guste, no olviden votar porfavor que significa mucho para .... esperen hasta el siguiente cap

Atte: raky blink

Mikan Sakura, la diosa AtenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora