De una vez por todas.

211 30 45
                                    

Dedicada a mxcnco

Mi corazón latía desenfrenado sin siquiera saber dónde ir subo a mi motocicleta, miro cómo si estuviera flotando por encima de mis pies viéndome estar en tercera persona de nuevo pero la realidad era que me sentía destruida, devastada y muy decepc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón latía desenfrenado sin siquiera saber dónde ir subo a mi motocicleta, miro cómo si estuviera flotando por encima de mis pies viéndome estar en tercera persona de nuevo pero la realidad era que me sentía destruida, devastada y muy decepcionada quizás no por lo que Erick había hecho sino más bien por lo que yo mes estaba haciendo a ellos, parexiera que solo buscaba una excusa para discutir y que me odiara pero de alguna forma no me lo esperaba de él, me sentía vacía.

Arranque la motocicleta y pase frente a la casa de Marco, me detuve y retrocedi ¿Y si?

A la mierda mi vida.

Me bajé de ella y toqué a su puerta, esperé unos minutos hasta que abrió, está sin camisa así que evité mirar.

— ¡Rubia!

Sonreí, — Yo... no quiero ir a mi casa y se que nos acabamos de conoc

— Mi casa es tuya. — dice interrumpiendome. — adelante.

Me sentía un tanto avergonzada por lo que estaba haciendo sobre entrar a la casa de un desconocido, podría matarme, rei — nah es más fácil que lo mate yo a él — no es lo que cuenta, pero el día parecía apenas empezar y y ya quería estrellarme con la motocicleta en alguna parte de Miami.

— Lindo. — dije viendo al rededor.

Me sonríe, — ¿Verdad que si? ¿Quieres algo de tomar? No sé preparar café pero

Lo interrumpo, — Soler, esta bien. — sonrei.

— Si no me dices tu nombre al menos dime de donde eres ¿No? — insistió cuando llegamos a la sala de estar.

Rei, — Italia.

— ¡Mamma mía! Anch'io vengo dalla bella Italia. — anunció sentándose en el sofá, — toma asiento.

Así lo hice, — ¿También vienes de Italia? Vaya que sorpresa...

Un silencio de formo.

—Disculpa que me entrometa en tú vida pero... ¿Por qué te fuiste? — hable de nuevo.

Frunce el ceño, — ¿Has oído hablar de los Mancuso?

Mierda.

— mmmh no, nunca los escuche. — menti de nuevo.

— Bueno, esas personas son amigos de mis padres y querían que me casara con alguien a fuerza.

Trage en seco, — ¿Con quién?

— No lo sé, la estaban buscando. — se encoge de hombros sacando un cigarrillo.

Era yo.

Quizá estaba equivoca o quizá el mundo era demasiado pequeño y corría a favor de que mi relación con Joel no fuera a parar a ningún sitio, era como si estuviera escrito en el destino sobre una hoja de papel y con tinta imborrable, si Marco era la persona con la que me querían obligar que casarme y me la había encontrado por accidente de un momento a otro cuando estamos en literalmente en Estados Unidos que no es para nada pequeño solo podía significar una cosa...

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora