- ¿Mamá? - pregunto el joven, estaba en el Jinshi, estaba todo obscuro y no había rastros de sus padres.
Salió del jinshi y observo el receso de las nubes camino un poco al camino que llevaba a los dormitorios de los aprendices, pero justo iba a dar el primer paso cuando una fuerte explosión de hizo presente a sus espaldas, voltio con terror no hallaba explicación para lo que había sucedido.
-A-Yuan- se escuchó al interior del Jinshi.
Esa voz, esa voz la reconocía era la de su mamá, el mayor Wei estaba dentro del jinshi. Pronto lagrimas corrían por sus mejillas mientras corría hacia la puerta para salvar a su papá.
Tomaba la puerta, pero no habría, su mano tenía ampollas, el empezaba a sentirse fatigado por el calor. Su desesperación crecía si no hacía algo su padre moriría.
-A-Yuan- hablo de nuevo su madre.
- ¡Mamá!
-A-Yuan está bien aléjate antes de que te lastimes.
-No, no me voy a ir, no hasta que te saque.
-A-Yuan no seas terco vete de aquí.
Lan Shizui estaba desesperado, pero cuando trato de acercarse de nuevo a la puerta el jinshi se derrumbó terminándose de consumir por las llamas.
El joven de ojos grises entro en shock mientras un grito sr atoraba en su garganta y sus lágrimas no paraban de brotar.
- ¡MAMÁ! el grito del joven hizo entrar a pánico a todos los presentes en el jinshi que estaban a la espera del diagnóstico del doctor.
- ¿A-Yuan estas bien? - pregunto asustado WeiWuxian que se adentró al dormitorio cuando escuchó a su rábano gritar.
- Esta todo bien solo tuvo una pesadilla estoy tratando de curar su mente, pero esta le ha estado haciendo una mal jugada en sus sueños, siempre ve como usted o Hanguanjun son calcinados y el no puede hacer nada, no me sorprende el shock en el que entro al ver las llamas, pobre niño sí que la ha pasado mal.
-Entiendo ¿y qué recomienda hacer? - pregunto el de negro.
- Descaso, muchas horas de sueño e incluso si es posible que salga de Gusu Lan que despeje un poco su mente le hará bien
El médico de la secta empaco sus cosas ya no había nada más que pudiera hacer. Mientras el joven despertaba poco a poco, tardo un poco en asimilar donde estaba y que sus padres estaban bien.
- ¿Rabanito estas bien? - se acercó al menor y pregunto en un susurro.
El joven cultivador solo se abrazó a su madre y no dijo más, el de negro dibujo una diminuta sonrisa y sobo lentamente la espalda de su hijo.
-También le haría bien pasar tiempo en familia- agrego el médico y salió del Jinshi.
- ¿A-Yuan nos dirás que es lo que te atormenta tanto? - hablo de nuevo el de negro. No obtuvo respuesta, solo suspiro mientras volvió la vista a su esposo tratando de hallar una solución, pero él estaba en la misma situación, no sabía qué hacer.
-Está bien no te voy a obligar a decirlo, vamos a dejarte descansar como recomendó el médico- tomo los brazos del menor y trato de alejar, pero este no le soltaba, ni le miraba.
-No pude hacer nada.
- ¿Como?
-Ustedes morían una y otra vez en mis sueños y yo no era capaz de ayudarlos, no sé por qué pero cada vez en cierta fecha del año tengo sueños raros, pero esta vez empezaron mucho antes de lo habitual y no son sueños absurdos y raros, son pesadillas, son horribles y no me dejan dormir, hay veces en las cuales no quiero dormir porque sé que tendré otra pesadilla y no quería decírselos porque es algo infantil.- el joven de ojos grises respondió sin tomar aire y solo termino por apretar más el agarre a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO
Fanfic-Mamá regresaste, lo dijo apurado a aferrarse a el ocultando su rostro en el pecho del mayor. Wei ying no entendía -A-Yuan se quedo aquí como dijiste no salí, sin importar lo que escuchara no salí, Lan Shizui hablaba con voz temblorosa, tenia mied...