Lo último que supo de Jeff fue que estuvo en una redada, se sentía nervioso, desesperado, no sabía nada de aquel chico, casi no dormía y se la pasaba tomando de aquel vodka que su amigo ruso le había recomendado.
Todos sus días se basaban en beber, ya ni iba a la comisaría, todos estaban preocupados por el pero algo obvio era que no iba dejarse ayudar y que lo único que quería era a Walker a su lado.
Cada día empeoraba, habían muchas botellas de vodka tiradas en todas partes de su departamento, a veces tenía alucinaciones, ya no sabía diferenciar que era real y que no.Cómo cualquier noche, bebió de la botella de vodka que tenía en su mano mientras miraba por el balcón del departamento en el que vivía, sintió mareos al mirar hacia la calle así que volvió hacia dentro, iba sentarse en el sofá hasta que escucho el timbre sonar, ¿quién podía ser a esta hora?.
Tambaleándose llegó hacia la puerta, la abrió encontrándose con quien menos esperaba.
Parecía un espejismo, no creía lo que sus ojos veían, ¿era real o era otra de sus alucinaciones?, estaba sorprendido y confundido a la vez.—¿Jeff? ¿Qué haces aquí?.. —quería preguntarle muchas cosas pero también quería abrazarlo y nunca más soltarlo.
—¿Qué tal Capi? Tiempo sin verle, ¿puedo pasar?.
El moreno solo se hizo a un lado para que el menor entre al departamento.
Pudo ver como aquella bonita sonrisa que siempre portaba el pelinegro desaparecía, sus botellas se encontraban esparcidas por toda la sala, cajas de pizza y alguna que otra comida chatarra estaba en la mesa.—¿A qué hora llegaste?. —intento evadir el tema.
—¿Desde cuándo empezaste a beber?. —preguntó mirándolo fijamente, notaba la preocupación en su rostro.
—No lo sé, Jeff, lo único que recuerdo es que te fuiste y de un día al otro me encontré tumbado en el sofá bebiendo como un desgraciado.
—Joder.. Rob, debes dejar de beber, e-estoy aquí y prometo ayudarte a dejarlo.
El pelirrojo simplemente asintió, el más bajo se acercó y con ambas manos sostuvo el rostro del mayor.
—¿Estas borracho?.
—Un poco.
Robert sostuvo las manos del contrario que se encontraban en sus mejillas.
—¿Puedo preguntar el por qué?.
—Porque es una mierda no tenerte cerca, no poder verte, lo último que supe de ti fue que estuviste en una redada pero luego de eso no sabia ni como te encontrabas.
—Lo entiendo.. yo.. Las cosas en Michigan estuvieron complicadas, casi no tenía tiempo para revisar el móvil pero todo mejoró y decidí regresar por ti.
Si la situación en la que se encontrarán fuese diferente, negaría cualquier sentimiento que estaba teniendo hacia aquel pelinegro pero su rostro se encontraba entre las suaves manos de éste, bajó su mirada hacia los labios del contrario, Jeff al notar la mirada del más alto, relamío sus labios haciéndolos lucir más brillosos y tentadores a la vista de éste.
Quiza alcohol le dio un pequeño empujón o solo ya no podía contenerse, junto sus labios con los de Walker en beso tímido y calmado, llevaban tiempo deseando aquel beso.
Las manos del menor fueron a parar en la nuca del contrario buscando profundizar su conexión, ambos se sentían como en casa nuevamente, se habían extrañado.
Gligard se separo del más bajo solo para dar palmadas en su regazo dándole a entender que se siente encima de el, inmediatamente lo tenía a horcajadas suya, tan obediente como siempre..Paseó sus manos por el cuello de éste mientras lo miraba directo a los ojos, Jeff hizo su cabeza hacía atrás, disfrutando del toque del mayor, hasta que sintió como pequeños besos húmedos eran depositados en su cuello, sacandole suaves gemidos que volvían loco al pelirrojo, detuvo sus acciones y con su mano tomó del mentón del más bajo y volvieron a conectar miradas.
ESTÁS LEYENDO
"𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚" 𝙅𝙚𝙛𝙛𝙚𝙧𝙩
FanfictionLo último que supo de Jeff es que estuvo en una redada... Esto es una historia que escribi yo en colaboración con una pana por lo cual también esta subida a mi Twitter No acepto copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados.