Cap. 6

54 3 0
                                    

(En el Bosque Prohibido)

- Sorp! Por acá! -Gritaba en susurro _____ para que su amigo pudiera verla.

- _____!.... Solo venía acá?

- Nop, la cosa es que.... Blake me dejó una carta... Sabes? Pero el en la carta me dijo algo pero en realidad me estaba diciendo otra cosa, y quiero saber dónde está.

- .... Primero que nada... No entendí ni chorizo.

- Nunca nombre un chorizo.

- Bueno, no importa, la cosa es... Que decía en la carta?

- Me decía que no me metiera o que podría morir... En teoría...

- ..... Esas loca.

- Pero escucha! Mira, si me ayudas a saber dónde está, te prometo que hago cualquier cosa que quieras.... Ok?

- Cualquier cosa? -Preguntó Scorpius intrigado.

- Cualquier cosa -Le afirmó la chica.

- Mmmm.... Está bien...

(Unos minutos más tarde...)

- ..... Scop?..... Scorp! -Llamó la chica a su amigo quien parecía estar procesando el plan que tenía _____.

- ...... Si?

-Suspiró- No! Estás! ESCUCHÁNDOME!

- Es... Que... Estas... LOCA!


Estuvieron corriendo por casi todo el Bosque Prohibido.... Al principio porque ______ quería pegarle a Scorpius y después porque un gigante los empezó a perseguir.... En fin... La cosa es que casi recorren todo el Bosque Prohibido.
En un par de horas ambos se detuvieron de correr cuando escucharon a alguien hablar.

- Ustedes son de la tercera generación? -Preguntó alguien que cuando voltearon a verlo se encontraron con un Draco chiquito... Bueno no tan chiquito pero no era tan grande.

- Ay... -Dijo Scorpius al verlo.

- Atrapadoooosss.... -Le siguió _____.

- Ayudaaaa....

- Que? -Preguntó Draco confundido por lo que acababan de decir.

- ..... Nada -Dijeron ambos al unísono.

- Ustedes.... ¿Que hacen aquí? Mejor pregunta, ¿Porque no llevan sus capas?

- Ehhhh..... -_____ buscaba una respuesta mientras su amigo analizaba quien sabe que.

- Estúpida.... ¿Porque no te fijaste en el sobre si decía de dónde la mando? -Le dijo Scorpius como si fuera lo más obvio de todo el mundo.

- Shhhhhhhhh -Lo calló la chica.

- .... Porque corrían?

- Muchas preguntas, nosotros nos vamos.... Adiós! -Dijo _____ mientras arrastraba a su amigo fuera del Bosque Prohibido.

- Ehh..... Claro....

(En el pasillo de camino a la sala de menesteres....)

- Como se te ocurrió?! -Le pregunto _____ a Scorpius.

- Pues.... Dijiste que tenías la carta... Y hablaste solo de la carta.... Pero no hablaste del sobre... Y el sobre es el que siempre tiene la dirección.....?

- Buen punto.




























































••••••••••••••••~~~~~~~~~~••••••••••••••••

Hola! Está cortito pero no se me ocurre nada :')

Entonces vamos a ver qué se me ocurre después :v

Un Viaje En El Tiempo.... Sin Un Giratiempos?         (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora