capitulo 4 "Mercedes se enamora"

12 0 0
                                    

Algunos meses despues..

Mercedes despues de la trajica muerte . Porfin encontro el amor una bes mas ..

Juan"  es un hombra muy millonario que se enamoro de mercedes . Merdedes estaba muy solo y nesecitaba trabajo.. por que no tenia con  que comer ..

Al dia siquiente juan la estaba buscando para darle trabaja y no aparecia luego bio que ella estaba en un callejon sin nada que comor .... El de tanto amor que le tenia le compro ropa un bestido muy elegante . Y la refujio en un hotel

Luego juan le dijo k se pusiera linda para ir para un restaurante en la noche..

Mercedes muy asombrada le dise por que estas asiendo esto pormi.?

Juan-" estoy asiendo esto pork heres una persona simpatica y me encantas .

Tereza"- pero por que si yo soy una mujer pobre y no tengo donde vivir.

Juan"- no te preicuped por eso para eso me tienes ami para darte todo lo que me pidas . Haora cambiate y ponte linda te bengo a recojer en 1 hora .

Mercedes"- grasias por todo lo que estas asiendo pormi te lo boy a agradecer siempre

Una hora despues juan fue a recojerla para ir a senar ya ella estaba lista . Se fueron en la limosina . Llegaron al restaurante y el la trato como una reyna....

Luego terminaron de senar juan la llevo a su casa y le dijo que si ella nesecita algo k se lo pida..

Mercedes"- bueno grasias por todo bay hablamos mañana que duermas bien.

Juan"- igual mi reyna.

Luego amanesioy el fue a recojerla denuebo para desayunar.
En ese istante ella le dijo k queria trabajo

Juan"- no no nesesitas trabajar yo te doy todo lo que desees.

Mercedes-" no no yo kiero trabajar solo te pido eso porfabor..

Juan"- bueno esta bien mira ni se donde te boy a entrar a trabajar pero si kieres puedes benir a trabajar en mi casa ... Solo si quieres

Tereza"-pues claro que quiero li unico que quiero es trabajar ..

Juan"- bueno entonse empiesas mañana en la mañana..

Mercedes"- ala hora que quieras y cuando quieras..

Juan"- te boy a  pasar a buscar mañana temprano para que empieses a  trabajar..

Luego juan fue a buscarla para que empiese a trabajar y primero le pregunto que si abia  desayuno y ella le dise que no
Juan"- entonses vamos a desayunar primero que tengo que decirte algo importante ..

Llegaron a un comedor y juan le dise a  mercedes que el la ama y que quiere que sea su Esposa....

Mercedes"- wuao no se que decirte pero lo boy a pensar dame una semana y te dire..

Juan"- bueno pero que no sea tanto tienpo..
Juan intento besarla pero Mercedes dijo que todabia no heran Esposos ni nada
Bueno entonses bamos a tu casa ya que kiero trabajar.
Luego se fueron a la casa y mercedes empeso a trabajar para juan..

dos semanas despues ".. Juan le abia dicho a teresa que si lo habia pensado. teresa le dijo que se iban a casar pero con una condision que me trate vien y que no me dejes sola Ni una minuto... 

Juan"esta bien nunca boy a dejarte sola y te juro que te are la mujer mas felix del mundo te lo prometo.."




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora