Narrado en tercera persona:
La mañana del 24 de febrero era fría, todos los estudiantes estaban en el Lago negro tiritando del frío. Los cuatro campeones estaban preparados para la segunda prueba, excepto Harry Potter quien todavía estaba con el uniforme del colegio.
Dumbledore agitó su varita y la apoyó en su garganta y dijo:- Bien, todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzará cuando suene el silbato. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les ha quitado. Así que, cuando cuente tres: uno... dos... ¡tres!
El silbato sonó en el aire frío y calmado. Las tribunas se convirtieron en un hervidero de gritos y aplausos. Los cuatro campeones saltaron al agua y se perdieron de apoco en el frío lago.
El tiempo pasaba y no había rastros de ellos, pero lo que no sabían era que, en el fondo del lago negro se encontraban los objetos perdidos de cada campeón, o mejor dicho, las cuatro personas de cada campeón. Las personas mas amadas y queridas de cada uno.
Cedric Diggory logró encontrar a T/n, esta estaba amarrada con un alga entremedio de Hermione Granger y quien parecía ser la hermana pequeña de Fleur DelaCour, la campeona de Beauxbatons. Con ayuda de su varita, Cedric desató a su novia y nado hasta la superficie con ella, sin antes hacerle una seña a Harry para que se apurara ya que quedaba poco tiempo.
En la superficie, un chico de pelo rubio y ojos azules grisáceos procesaba mil cosas a la vez en su mente. La noche anterior creía que al fin tendría a la chica de sus sueños, pero se dio cuenta de que tal vez era demasiado tarde. Esa noche no durmió por el mal sabor que le dejo esa conversación, pero, llegó a la conclusión que T/n Black si lo amaba, y estaba decidido a que esa chica sería su compañera el resto de su vida. Ella era la persona correcta en el momento correcto, aunque esté con otra persona, él estaba seguro que estarían juntos.
Draco: ¿por qué tardan tanto? -pregunto, estaba ubicado en primera fila con su grupo de amigos de Slytherin- me estoy congelando aquí.
Blaise: tranquilo, Draco. Se les agota el tiempo, enseguida los que quedan tendrán que volver si no quieren perder.
Draco: como sea, oye... ¿has visto a T/n?
Blaise: No desde ayer, pero tranquilo Diggory la salvará. -contestó Blaise Zabini, con mucha tranquilidad.
Draco: ¿Cómo dijiste? !¿T/n esta metida en el lago negro?¡
Blaise: ¿y quien crees que es el objeto preciado de Diggory? ¿Cho Chang?
Draco: este torneo es totalmente ridículo, T/n no es un objeto para que pongan en riesgo de esa manera.
Blaise: tranquilízate, Dumbledore no dejará que nadie salga lastimado de aquí. Igualmente confío en que Diggorry la ayudará.
Draco: eso espero -si T/n estaría conmigo nunca sufriría ningún riesgo, y en caso de sufrirlo la protegerá, pensó por dentro Draco- Dumbledore realmente está loco, mi padre estaba en lo cierto ese hombre nos matará el día de mañana.
Blaise: bueno, tenemos suerte que la persona que nuestros padres servían ya no está, de lo contrario eso si seria un problema.
Draco: te refieres a... Vo-Vol... bueno tu sabes quien.
Blaise: ese mismo, pero mejor no toquemos el tema aquí no querrás que tu padre este encerrado en Azkaban. Mira -apuntó directo al lago- ahí está Diggory con T/n.
En ese instante Cedric Diggory estaba teniendo del cuello a T/n para ayudarla a nadar.
Draco: ella nunca aprendió a nadar, no entiendo cómo es posible que la hayan mandado ahí -susurró "sigilosamente" Draco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanfictionUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.