El lugar donde me encontraba era pequeño y lleno de polvo, se escucharon gritos lejanos, que cada vez se oían más cerca.
Alguien abrió la puerta del lugar donde me encontraba, era una mujer; no lograba ver su rostro, como si solo fuera una mancha borrosa.
- Todo terminará pronto, debes estar tranquila.- Decía la voz de mujer.
No era una voz que reconociera, me pregunté por que no me movía, estaba en un pequeño sillón de color rojo descolorido. Un ruido sobresaltó a la mujer, eran disparos. Se quitó algo del cuello y se acercó a mí.
- Esto podría salvarte la vida, no debes quitártelo en ningún momento debes quedarte con el, es lo que necesitas para saber la verdad.- Decía la mujer mientras me colocaba algo plateado en el cuello.
Una parte de mí quería moverse pero ningún musculo de mi cuerpo respondía, era como estar viendo todo a través de una película.
- Recuerda Jane, tienes que sobrevivir.- Dijo mientras se acercaba a mí y ponía su boca en mi frente (mi mente relacionó eso con un beso, aún cuando nunca había visto uno y tampoco conocía el significado).
Mi mente sabía muchas más cosas al parecer, pero no recordaba en que momento las había aprendido. Luego de eso la mujer se separó de mi, tomó mi rostro entre sus manos antes de correr hacia la puerta y desaparecer tras ella.
No se cuanto tiempo estuve ahí sola sin moverme, podrían haber sido minutos u horas, pero no tenía ni idea. La puerta se abrió y sentí una punzada en el pecho, pensé que sería la mujer y me explicaría todo lo que estaba pasando.
Pero no fue así, era un guardia; se acercó a mí y se asomó tratando de ver hacia la puerta. Me apuntó con el arma directo en la frente, iba a matarme, yo estaba desarmada y lo peor de todo, quería moverme y mi cuerpo no me respondía.
- ¿Qué encontraste?- Dijo una voz masculina y después surgió el dueño de la voz, apareció por la puerta.
Reconocía ese rostro, era el mismo que me había colocado los googles y me había taladrado la cabeza.
- ¿Debería asesinarla?- Preguntó el guardia.
- Espera.- Contestó el hombre, se acercó a mi y jaló de lo que la mujer me había colocado. - No, esta ira directamente a las pruebas de laboratorio. Llévatela.
***
Abrí los ojos de golpe, frente a mi estaba el rostro de Alex, tenía los ojos cerrados y no se escuchaba ningún ruido alrededor. El lugar estaba más oscuro que como lo recordaba y podía ser que ya fuera de noche o apenas estaba empezando a oscurecer.
Parpadeé varias veces hasta recuperar un poco la visibilidad, y mis manos se dirigieron instintivamente hacia la cadena que tenía en el cuello.
¿Era ese el objeto que me había colocado la mujer del sueño? Aunque ahora para ser honesta no estaba segura de que fuera realmente un sueño, se trataba del mismo hombre que apareció en mi sueño anterior, y todo se sentía tan real.
Traté de levantarme justo cuando sentí una mano posada en mi cadera, era la de Alex. La aventé de golpe y el se despertó.
Miró hacia todos lados antes de fijarse en mí.
- ¿Qué ocurre?- Preguntó en un susurro.
- ¿Qué hacías?- Dije a modo de respuesta.
- Dormir.- Contestó Alex tallándose lo ojos con una mano.
- Me refiero a ¿Porqué tenías tu mano en mi cadera? - Contesté mirándolo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Amor 101 (En Proceso)
RandomLos sentimientos definen a las personas, las hacen ser comprensivas y sentir empatía, pero también los vuelven vulnerables y débiles. ¿Qué pasaría si creciéramos sin ellos?, si no tuviéramos ni una pisca de cariño. En un mundo donde todo fue consum...