♪Lo que me perdí es poder compartir cualquier cosa.
Lo que me perdí fue crear sueños juntos.
Lo que me perdí es que incluso, después de una pelea desagradable... el deseo de seguir amándote no disminuía.
Recordé ese cumpleaños que pasamos juntos.
También recordé aquella canción.
¿Recuerdas aquella noche estrellada?
Nuestras manos juntas, la calidez de mi corazón.
¿Quién lo recordó?
¿Quién lo olvidó?♫
▶What I miss - Stephanie Sun◀
¿Cómo habían llegado a eso?
Zero se encontraba en la sala de estar hecho un ovillo en uno de los muebles, la sábana lo cubría hasta sus mejillas sin llegar a taparle la vista y sus brazos se cernían con fuerza sobre un pequeño peluche en forma de perrito.
El lugar se encontraba a oscuras, a excepción de la lámpara que se encontraba en una mesita a lado del mueble. Era de noche y la luna no era visible, solo un cielo nublado, oscuro y con ello una fuerte lluvia. Para Zero ese tipo de noches eran sus favoritas, pero en ese momento solo lo hacían sentir más deprimente.
Kaname no había llamado ni enviado ningún mensaje. Todo se sentía más frío cada vez y eso le dolía, porque él sabía que el castaño estaba ignorándolo.
Navidad había sido hace apenas dos días y lo habían pasado juntos. Esa noche, él había preparado las comidas favoritas de Kaname, se había esmerado en conseguir el regalo que sabía, haría feliz a su amado y finalmente, se había vestido provocativamente para complacer al castaño esa noche. Todo fue perfecto, Zero recuerda el sentimiento cálido en su corazón cuando al dar el regalo que tenía preparado Kaname se sorprendió, también recuerda la forma en que lo beso, tan delicado y con tanto amor, aunque tal vez y lo último se lo había imaginado él mismo.
Ahora lo único que lo acompañaba era su peluche preferido que fue un regalo por parte de sus padres cuando era más joven y el ruido de las gotas de lluvia acompañadas por el viento golpeando con fuerza la ventana.
Se sentía tan solo.
Sus padres habían muerto hace dos años y desde entonces Zero se había alejado aún más de las personas. Antes Zero no era muy social y apenas contaba con alguno que otro amigo, pero poco a poco se fue alejando de todos, solo de vez en cuando se comunica con personas que podría considerar amigos, aunque es un intercambio de palabras muy corto antes del "hasta luego" o simplemente ni él, ni la persona contraria respondían más y todo queda en una última frase trivial.
ESTÁS LEYENDO
Our Songs
FanfictionEste apartado es porque me nominaron para un reto ❤ Todo lo escrito aquí estará basado en mi playlist en aleatorio. Son One-shots sobre diferentes parejas y temáticas. [ Puede que algunas se conviertan en historias completas] También se encontrarán...