Mamá, soy famoso!

967 80 51
                                    

Okey no v:


Hola! como están?
Esta es la primera vez que me nominan y todo gracias a  @Becky_Arias.

La verdad fue hace como dos semanas, creo.(❍ᴥ❍ʋ)  Perdón pero tuve que salir de emergencia a mi rancho (un consejo. Valoren a las personas que tienen alrededor; porque no saben cuando su tiempo llegue a su fin y ya no pueden verlo mas, así que vayan, abracen y digan cuanto quieren a esa persona) y pues haya no hay internet y la señal esta de la vrg. Apenas regrese a mi casita antier.

Bueno las reglas de esta nominación son:

Tener un titulo llamativo.

Si no se cumple el reto en una semana tendrás que subir un video a YouTube cantando y mostrar en Wattpad.

No puedes negarte.

Decir 13 cosas sobre ti.

No vale en comentarios.

Nominar a 10 personas.

Si rompes alguna regla habrá castigo. (yo, ya valí vrg (ᗒᗣᗕ)՞)

13 cosas sobre mí꧂

1.- Soy hombre v:

2.-Aun no cumplo los 18

3.-Pues, tengo dislexia con déficit de atención. Solo fui una vez al psicólogo y después no lleve un tratamiento para esto.

4.-Soy de México. ᕕ( ᐛ )ᕗ

5.-Cumplo el 4 de agosto.

6.-Pues tengo un hermano menor.

7.-Soy extremadamente penoso.

Bueno, creo que no se socializar, me pones en un cuarto con personas que no conozco para nada y yo me alejo lo mas que puedo y si no me hablan yo no hablo. A pero eso sí, cuando agarro confianza, agárrate porque cada 5 minutos estoy haciendo o diciendo alguna pendejada. 

8.-Mi comida favorita es la carne polaca y las enchiladas.

9.-Mis pasatiempos son dibujar y escribir. Este último lo adopte durante la pandemia porque estaba teniendo un bajón cañón. 

10.-Escucho todo tipo de música.

11.-mis animes favoritos son:

☺︎︎ Boku no hero

☺︎︎ Tokyo Ghoul (en realidad me gusta más el manga)

☺︎︎ Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

☺︎︎ SK8

☺︎︎ Gokushufudou

☺︎︎ Wonder Egg Priority (ame este anime, aun que el final como que no le entendí mucho)

Esto por mencionar algunos.

12.- Me gustan los shipps raros. Mis favoritos son:

✰ Katsudeku (aun que no lo parezca)

✰ Aideku

✰ Micdeku

✰ Tadeki (Tadashi x Reki) y Adam x Reki de SK8.

✰ Arima x Haise/Kaneki de Tokyo ghoul.

✰ Me gustan los countryhumans y mis shipp favorito es el Alemex y rusmex.

13.-ya no se qué poner v: bueno, les describo un poco de mi apariencia. Soy de estatura baja, piel morena, cabello negro, uso lentes… ya

No voy a nominar a nadie porque me da pena y nervios incomodar a alguien. No sé, me da inseguridad. 
(;´༎ຶٹ༎ຶ')

Y pues ya, espero les parezca algo interesante. Si quieren saber más; pues pregunte ¯\_(ツ)_/¯ pero pues no soy alguien realmente interesante.

Eso es todo. Cuídense, tomen agua.
Hasta la próxima xD

 Hasta la próxima xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁ 𝔸 𝕄𝕀𝕃𝕃𝕀𝕆ℕ 𝕄𝔼ℕ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora