Capítulo 24

246 25 5
                                    

  Géminis se sintió increíblemente feliz duarante el viaje. Había soñado tanto con volar de niña, pero cuando sus pies volvieron a tocar el suelo y se dió cuenta de que eran menos sintió como si algo le oprimiera el pecho al recordar que Frodo y Sam estaban de camino a Mordor y que Merry y Pippin habían vuelto con los ents.

  Los siguientes días de viaje fueron a pie, caminaron hacia Rohan a buen paso. Géminis no había hablado mucho esos días pero no parecía triste sino reflexiva. Solo Aragorn podía imaginar lo que pasaba por la mente de la joven.

  La noche del tercer día de viaje Legolas y Aragorn se quedaron hablando mientras Gimli y Géminis dormían.

  - Se lo dijiste, ¿verdad? -preguntó Aragorn.

  - Sí -respondió él apartando la mirada- pero ella no reaccionó muy bien.

  - Déjale tiempo -sugirió Aragorn- Recuerda lo que le costó confiar en tí, de todas formas creo que se lo está pensando seriamente ahora que no tiene que preocuparse por su familia.

  - No tiene un descanso -dijo Legolas con una sonrisa en los labios mientras la admiraba, estaba hecha un ovillo para protegerse del frío cerca de Gimli, que roncaba lo suficientemente alto como para ahuyentar a los animalillos de los alrededores.

  - Hablando de eso, parece muy turbada ¿Seguro que os limitasteis a hablar? -preguntó Aragorn con una sonrisa perspicaz al ver como Legolas se ponía nervioso.

  - Yo... la besé -dijo algo avergonzado recordando el beso, sus suaves labios que por lo que ahora le parecía un instante no se habían apartado, por un momento pensó que todos los prejuicios entre pueblos, todo lo que estaba en su contra no les afectaría.

  - Tranquilo, sé que para ella significó tanto como para ti -dijo leyendo su mente- parece que está pasando frío -y señaló con la cabeza a la joven que había empezado a temblar.

  Legolas se aproximó a ella y la rodeó por la cintura protegiéndola del frío invernal y quedándose dormido a su lado.

-------------------------------------------

Hola! Lo siento muchísimo, no volverá a pasar, demasiados exámenes y no he podido escribir.

Gracias por leer.

Xao ;-)

Géminis, un nuevo comienzo- fanfictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora