«Hoy hago una fiesta en mi casa a las 9:00p.m.Ve presentable ;).
P.D:Habrá de todo tipo de comida.
Tu ruloso favorito.»
Me levanté rapidamente del sofá al leer el mensaje,tirando todas las palomitas del 'bol' que descansaba en el hueco de mi barriga,dejando a estas extendidas por todo el suelo de la pequeña sala.
7:33p.m.
Al ver la hora que marcaba,corrí,literalmente,por el pasillo para llegar al baño mientras me quitaba algunas prendas,casi provocando un accidente en mi pierna derecha.
Ya dentro de la ducha,empecé a dar mi pequeño 'concierto' de 'Coldplay' intentando dar por finalizado dicho baño en el menor tiempo posible.Salí de allí al poco rato envolviendo mi cuerpo con una gran toalla,para seguidamente,envolver mi larga cabellera castaña en una más pequeña.Recorrí nuevamente por el pasillo para poder decidir la ropa que me podría.
Me costó decidirme pero acabé optando por un vestido de palabra de honor,cuyo era desde arriba un color morado oscuro que se iba aclarando hasta llegar al final del vestido en blanco.Este era pegado a mi cuerpo hasta la altura de mi ombligo,más o menos,dejando la parte restante suelta llegando este hasta un poco más arriba de mis rodillas.Decidí acompañarlo con unos tacones negros con algunos adornos en blanco.
Ya vestida preparé mi pelo secándolo y alisándolo dejando algunas,poco notables ondulaciones por las puntas un poco más claras que el resto de este.Coloqué mascara de pestañas y un poco de labial en mis labios exparciendolo por estos.Noté algo negro pasar por mi lado,aunque ya sabia de que se trataba aquella mancha.Me arrodillé llegando a su altura para poder cogerlo en mis brazos,mire sus grandes ojos verdes haciendo que de mi parte le mirara de ternura.
-Nunca tengas amigos,Mike-le murmuré a mi gato de apenas dos semanas de vida,rozando su rosada nariz con la mía,y él,me respondio lamiendome esta,gesto que me hizo sonreir como una estupida.Solté al fragil animal en el suelo y él empezó a correr por el pasillo hasta que llegué a perderle de vista.Miré mi muñeca viendo la hora que marcaba en él.
8:58p.m.
Abrí mis ojos sorprendida,no podía llegar tarde a la primera fiesta que me invitaba.Me despedí de Mike besándolo repetidas veces por todo su pequeño cuerpo hasta que escapó de mi agarre dirigiéndose a la casita llena de juguetes que le habian comprado Lia y Steve.
Salí de mi apartamento,y me dirigí apresuradamente al ascensor,este paró en la quinta planta,donde se subió una anciana con ayuda de su bastón negro.Seguidamente,el ascensor paró en la primera planta.
-Oh vamos,usar el ascensor en la primera planta-mascullé haciendo que la mujer me mirara y yo me sonrojara por haberlo dicho en alto.Las puertas se abrieron dejandonos ver a dos niños con una sonrisa malvada pegada a sus rostros.El castaño de reflejos miró al pelirrojo con una mirada complice y este le respondio dandose la vuelta mirando los botones del ascensor con cierta diversión.Elevó sus cortos brazos pero antes de que yo le parara lo hizo la anciana haciendo que las sonrisas de los niños se convirtieran en muecas.
-Los niños de hoy en día-masculló la mujer mirando a las puertas del ascensor mientras negaba.
-Y tanto-le conteste mirando a los dos chicos que nos miraban extrañados y a la vez con miedo.
Las puertas se abrieron para que los dos amigos salieran corriendo,mientras yo ayudaba a la canosa mujer y me despedía de ella con una amplia sonrisa.
Intenté llamar la atención de un taxi,pero permaneció en vano,aunque varios intentos después logré la atención de uno.Le dije la dirección de la casa de Harry,ya que había ido como unas tres veces más desde aquel día.
9:05p.m.
Suspiré,no me gustaba llegar tarde a los sitios,aunque siempre lo hacía.De repente escuché un débil sonido que cada vez era más sonoro,el taxi paró y yo le entreguéel dinero que le respondía.Salí del coche y el sonido se hizo desagradable para mis oidos,haciendo que 'achinara' levemente los ojos.Subí los dos escalones de la entrada hasta llegar a la puerta donde intenté buscar a Harry.Al no encontrarlo caminé hacia hacia la barra donde pedí una 'CocaCola' con un poco de 'Negrita'.No me gustaba beber todo el alcohol en una sola bebida.
***
10:00p.m.
Seguía rodeada de gente que no conocía.Pedí otra bebida del mismo contenido que las 6 anteriores y el hombre que atendía desde que llegue,me sonrió entregandome esta.La llevé hasta mis labios probando de ella y dejando que bajara por mi garganta sintiendo un leve ardor.
-Me creía que ibas a acabar con la comida,no con la bebida-escuché la voz que llevaba esperando en esta larga hora sola con mis 'CocaColas'.
-Y yo me creía que aparecerías hace una hora con 'Doritos'-me giré quedando enfrente de él.Miré sus manos fingiendo buscarlos.-Pero no lo parece.-me levanté de la silla para poder abrazarle pero me paró mirandome de arriba abajo.
-Wow...te dije que vinieras presentable,no de boda-murmuró haciendo que recibiera un leve golpe en el hombre de mi parte-Es broma,estas horrible.-hizo un gesto con la mano quitandole importancia.Iba a quejarme pero un chico de gruesas cejas se interpuso entre nosotros llevandose a Harry del brazo.
-No ligues mucho,te vigilo.-me gritó antes de desaparecer entre la multitud de gente,quienes nos miraban extraños por poder hablar más alto que la música,que ya era normal para mi.
Sonreí y me encaminé entre las personas para llegar al gran escondite de comida que había hecho mi gran raro amigo.Al llegar reí ya que ví la puerta con una cerradura y dos candados.
Subí las escaleras acordándome de la habitación con aquella guitarra que tanto apreciaba.Abrí la puerta al igual que los ojos ya que encontré a una chica rubia besandose con un chico moreno en la gran cama.
-Oops-solo pude pronunciar mientras cerraba la puerta antes de que me pudieran ver.Recorrí el pasillo hasta llegar al final de este,me coloqué delante de la puerta y la abrí lentamente para poder ver que me podía encontrar a través de ella.Al verla oscura,encendí la luz esperando no interrumpiar a más parejas,y fue así,no había nadie,cerré la puerta detrás mía y me senté en la cama cogiendo la guitarra para tocar algunos acordes pero un ruido procedente del baño me interrumpió.
Esperé a que pasara algo más pero el silencio se apoderó de la sala dándome a entender que podía haber sido culpa del alcohol,o al menos eso esperaba,pero en el segundo acorde escuché el mismo ruido aunque un poco más molesto.
Antes de poder levantarme el tercer ruido se convirtió en el grito de una chica,haciendome a mi gritar por el susto.Levanté la vista para averiguar de que se trataba y lo unico que me encontre fue a un rubio con una mirada extraña y a la vez brillante.
-Dios,no puede ser...-susurró el rubio dando un paso hacia mi.
-----------------
NINJAWIIIII!!!!! Es un nuevo saludo mio.No,ahora enserio,teneis que contestarme a 3 cosas.
1°»Apodo para Harry que no sean ni Harold y Hazza.
2°»Apodo para Amber que no sea Ambs.
3°»Apodo para vosotras,ya sabeis vosotras decid cosas o animales que os gusta o yo que se,ya veremos.
COMENTADME SOBRE ESOOO Y NO ME DEJEIS SOLAA.Vale,como mi movil es tonto no me quienes me ayudaro con el capitulo anterior,asique solo dedicaré a las personas que ya tenía apuntadas,que son:
@GabiZamora @Isis_Herrera @Aishasofur @Erwkimberly @RedFear @tatislokatis @MairelineVargasMedin @Wilmari_21 @Mizuki_ @joyylendia @ItsApo y a @Louisaurio por la portada.Y muchisimas gracias a las personas que tambien me ayudaron.
P.D:¡¡¡¡¡FELIZ 2015!!!!!con mucho retraso.
VOTAD Y COMENTAD QUE ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR CON TAN POCO TIEMPO.
~UnaEscritoraMás.
Xx.
ESTÁS LEYENDO
Te amé.∽N.H∽
FanfikceY aqui me encontraba.Despues de que aquel rubio con el que me había encariñado todo este verano me dijera que se va,que se va para siempre.Aguantandome las millones y millones de lagrimas que amenazaban con deslizarse por mi mejilla como si de un to...