29.

4.5K 316 20
                                    

Había seguido todas las instrucciones que me había dado NamJoon ayer en la tarde cuando partimos de aquel lugar. Me coloqué una ropa cómoda y lo suficiente ligera como para no morir de calor una vez más, al igual que me había ido a dormir unas horas antes de lo común para estar completamente activa al día siguiente.

Me miré por segunda vez en el espejo para el cual modelada, sintiéndome un tanto incómoda con lo que llevaba puesto. Normalmente no solía usar blusas de tirantes y leggins, prefería usar ropa que fuera menos ajustada y que cubriera más de lo que hacía esta. Solté un pequeño suspiro y salí de la habitación cubriendo con mi cabello mi pecho y hombros.

Apenas estaba amaneciendo y me preguntaba si antes del juego ellos tenían planeado algo diferente, por lo que logré escuchar de Jake una partida de paintball no profesional apenas duraba media hora. Crucé la puerta principal de la mansión encontrándome con JiMin y NamJoon apoyados en la misma camioneta de ayer, perdidos en su propio mundo.

-Hola- saludé, tan pronto estuve a pocos pasos de ellos.

-Buenas, brujita- sonrió Namjoon.

-Buenos días- murmuró con la cabeza gacha.

Hice una pequeña mueca de desagrado y volteé a ver al otro chico, quien se alzó de hombros sin gran importancia y se adentró al coche. Quería saber lo que le atormentaba, pero parecía que él no quisiera decírselo a nadie.

-JiMin...- di un paso más cerca de él, notando al instante como reaccionaba y se erguía en cuestión de segundos.

-Creo que será mejor salir de aquí cuanto antes- comenta -.Vámonos.

Antes de que pudiera volver a decir algo, montó en el asiento del copiloto y me miró expectante a que hiciera lo mismo. Inhalé profundamente y sin tener remedio alguno imité su acción, montando en la parte trasera del auto.

El camino se volvía silencioso, provocando que las palabras que dijo NamJoon, acerca de JungKook, rebotaran en mi cabeza una y otra vez. ¿Qué estaría haciendo con aquella chica?

-Escuché que ayer los habían visto salir juntos de la mansión- las repentinas palabras de JiMin me hicieron salir de mi ensoñación, fijando mi atención en ellos.

-Órdenes de JungKook- habló NamJoon, despreocupado -, quería que su amada estuviera lista para el juego de hoy.

El mismo me dedicó una mirada pícara atravez del retrovisor, logrando que un pequeño rubor se expandiera por mis mejillas. ¿Era yo o este chico disfrutaba demasiado molestarme? JiMin negó divertido con la cabeza y volteó a verme.

-¿Tu puntería es buena?- preguntó.

-Bueno digamos que es...

-Un asco- declaró, una vez más, NamJoon -.En pocas palabras, no sirve. Tan rápido como entre al juego va a salir.

Bufé con notable fastidio y me dejé caer en el espaldar del asiento, mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho y lo fulminaba con la mirada por el retrovisor.

-Un poco de optimismo no hace daño, Kim- gruñí entre dientes -. Sí tanto no sirve ¿para qué me metiste en tu tonto plan?

Tan rápido las palabras salieron de mi boca quise corregirlas, pero el pelirosa se adelantó sin permitirme siquiera abrir la boca.

-¿Plan?- me cuestionó JiMin curioso, pero al no recibir respuesta de mi parte fijó toda su atención en su compañero -. ¿Qué plan?

-¿Plan? Por Dios... ¿Quién ha dicho plan?- rodó los ojos a la vez que tensaba su agarre en el volante de la camioneta y reía con cierto nerviosismo -¿Tú has dicho plan?- me preguntó, haciendo que yo negara automáticamente -¿Yo he dicho plan? Nadie a dicho plan. Creo que la falta de acción te está haciendo escuchar cosas sin sentido, JiMin.

•Propiedad de Jeon•[JJk&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora