Capitulo 1

153 8 0
                                    

Me acuerdo como si fuera ayer ese 6 de febrero del 2003, hoy se cumplen 12 años que me abandono, siento que estuvo enojada conmigo, quizá se fue a buscar ese coche para muñecas que tanto le pedía, y se le hizo largo el viaje, si… largo, unos 12 años.

*hace su línea número 7 en la muñeca*

Su sonrisa, que bella que era, la recuerdo con todos sus lujos y detalles… todo era tan distinto cuando ella estaba.

* Su línea numero 8 sangro más de lo normal, y así prosiguió a su línea numero 9*

-Ana que haces en el tocador, hace ya 30 minutos llevas ahí adentro.

-Por entrar a ducharme, no me fastidies.

Que molesto esta últimamente mi padre, por suerte, ya lleva dos semanas sin golpearme, espero que de alguna manera se le valla esa mala forma de expresar su tristeza. Yo a él, no lo regaño cuando estoy triste, simplemente me junto con mi navaja que es quien más me entiende en estos momentos de depresión.

*Las líneas 10 y 11 ya estaban dibujadas en su brazo izquierdo*

12… 12 años mamá, *toma con fuerza y enojo su navaja* 12 años de los cuales no estuviste presente, 12 años en los que papá me golpeo y trato con maldad, simplemente porque no estabas vos, mira lo que nos causo tu ausencia mamá.

*Su línea 12 empezó a abrirse lentamente en su muñeca… sentía como pasaba el filo de ese pequeño metal y como se sentía completa de a poco*

-Más de 12 lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas hasta llegar a sus labios color carmín, con sus manos empapadas de sangre, humedeció más sus lágrimas, y miro una y otra vez su brazo…-

Ya es hora de ducharme sino mi padre va a sospechar más de lo que ya esta sospechando…

Palabras de los mil excesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora