Capitulo 9

3.7K 159 9
                                    

Narra _____:

Cerré la puerta y me puse a llorar, no podía creerlo ella novia de Mario, el amor de mi vida. Porque siempre me hace lo mismo? Que es lo que le ven?

-Es una perra regalada-Dijo una vocesita en mi cabeza.

-Pero que el lo que le ven ? , Una es sencilla , sincera y ella es una Aaaagh no tengo palabras.

Narra Mario:

Cuando presenté a Constanza _____ salió de la casa, que raro, al rato salió Kate, se oyeron unos gritos y Sebas salió muy preocupado.

Constanza: Hola -Sonríe.

Al pasar el rato de preguntas a Cony entra Sebas y Kate.

Juana: Kate y _____ Donde esta ? -Pregunta.

Cony: Para que la quieren si aquí estoy yo ?-Pregunta, me parece rara su actitud.

Sebas A: Hey no la traté así que a ella la conocimos antes que a usted.- Le dice algo molesto.

Cony: No se para que la quieren, si no sirve para nada.- Dice haciendo un desprecio.

Sebas: Y usted que habla parece si recién la vio- Le dice.

Cony: Aah bueno , estemmm ... de presencia cae mal.-Dice no muy segura.

Mario: Bueno sigamos hablando y jugando no ? -Digo para pasar el mal rato.

Kate: Para mi la que cae mal de presencia eres tu ? -Uuuuch porque tanta mala onda aquí.

Juana: Mira Constanza te voy a decir una sola cosa, en este grupo todos nos llevamos bien y _____ Se llevo muy bien con nosotros de inmediato y tu llegaste con mala onda así que si quieres estar aquí con nosotros comportate.-Dice algo enojada.

Cony: Haber la que se fue en cuanto yo llegué fue ella no yo. -Dice.

Kate: Ok no aguanto más la presencia Hy de esta mujer aquí - Se levantó y se fue a la cocina.Sebas la siguió.

Narra Sebas:

Sigo a Kate a la cocina y ella voltea.

Kate: Sebas no la aguanto.- Quiero ir a dormir.

Sebas : Ok , pero que pasa se conocen? _____ porque decía que otra vez le hacía lo mismo ?

Kate: Sebas vamos a dormir Porfavor ! - Me hace un puchero y no puedo resistirme.

Sebas: Ok , pero tenemos mucho de que conversar !

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hellow bitches C: A quien les gustaría sabes que fue lo que le hiso Cony _____ ? Jiji es un regalito los dos caps porque voy a entrar a la escuela y no se sí pueda escribir !!

Voten y comenten , las amo Bitches
#FelizCumpleañosSebasDice

Amor de youtubers -Mario Ruiz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora